Hola, yo creo que Samson es de lo mas economico(asi de be ser su calidad tambien) no digo que sean malos pero en la lista que propones son los de menos calidad, yo use un Berhinger B1 y no tuve quejas, tiene un muy buen sonido, ahora tengo un Mxl V67g y realmente suena muy bien, convengamos que estamos hablando de mics condenser de linea media-baja, o sea los mas economicos del mercado, lo ideal es que busques la posibilidad de probarlos y decidir, ya que aca unos dicen una cosa y otros decimos otra, pero sobre gustos nadie es dueño de la verdad, asi que si podes proba y decidi por vos mismo...saludos!
Yo el AT 2020 lo tengo y he grabado desde voces para doblajes, a cantantes e instrumentos y que quieres que te diga... me conformo. No está nada mal y lo puedes usar para todo, no tiene mal sonido y no sale caro, un antipop y una barrera absorbente que se ponen por detrás para evitar que capte mucha habitación y tendrás micro para largo...
Voy empezando armar mi Home Studio y compre un Behringer C-3; para empezar no es mal microfono aparte de lo economico salio muy bueno la calidad es muy buena te lo recomiendo.
Suerte
¿pero no se dice que si la habitacion no esta acondicionada es mejor comprar uno dinamico xk los de condesador captaran todos los sonidos?
a ver en que quedamos