demecro escribió:
Ok, entonces el miedo que tienes es a que descienda enormemente la natalidad, verdad???, pues para eso estan las adpociones... vamos digo yo, no creo que sea necesario decir que se pueden adoptar niños no españoles... Además, considero que somos demasiados en el mundo y debieramos estar mejor repartidos.
No creo que adoptar a más niños suponga eliminar un problema de natalidad. Pero ¿es que consideras la adopción entre homosexuales como un método eficaz para evitar la superpoblación en determinados paises? O sea, quitémosle los hijos a los africanos para dárselos a los homosexuales. Así el mundo será más feliz. (eso durante unos años, hasta que no queden más niños que quitarles)
demecro escribió:
Lo que de verdad necesita el niño son unas personas que le cuiden y le eduquen. acaso alguno de nosotros hemos elegido a nuestros padres???
Conforme. Que le eduquen, pero en los valores que la sociedad actual considera correctos.
No queremos niños que consideren normal poner bombas para reivindicar lo que sea, por eso las leyes no permiten que los condenados por terrorismo sean padres adoptivos (o por cualquier otro delito).
Igualmente no queremos niños (o al menos yo)que estén condicionados a considerar más normal las relaciones homosexuales que las heterosexuales, porque creo que uno de los fines naturales de las relaciones sexuales es la reproducción.
Por tanto, y aunque no tengan nada que ver los terroristas con los homosexuales (y si alguien me critica por entender eso, que se aplique lo que dije anteriormente), ambos, en mi modesta opinión, presentan una incompatibilidad con los requisitos que se deben exigir con la adopción.
demecro escribió:
Los niños, todos los niños deberian ver normal que dos hombres se besaran... y ahora q me acuerdo, los mayores tambien. Vamos a ver, La homsexualidad es una realidad social, no debemos esconderla. Si la escondemos es porque pensamos que es malo, perjudicial, nocivo.... por que esta bien que un hombre y una mujer se besen y mal que lo hagan dos hombres o dos mujeres??????
Ademas, considero que a un niño si se le enseña desde pequeño que es normal que dos personas del mismo sexo esten juntas. No deberia sorprenderse mas o menos al pillar a sus "papas" besandose.... o haciendo mas ruido.
Sí, la homosexualidad es una realidad social, pero minoritaria, al menos hasta la fecha. Lo que pasa es que es minoritaria pero muy repartida y practicada por gente "poderosa" (entiéndase ampliamente ese concepto), lo que hace que se note más.
Y proponer ciertas prácticas como la adopción, sería imponer el deseo de lo que no es sino una minoría.
¿Cuántos de vosotros sois padres? Supongo que pocos.
¿Cuántos teneis pareja o la buscais? Supongo que muchos.
¿Cuántos sois homosexuales? Supongo que algunos, pero supongo que una minoría. (aunque ahora, y solo para desacreditarme, seguro que sale gente del armario que no lo es)
Y la pregunta más crucial: ¿A cuantos
os gustaría (no vale "aceptaría", que yo creo que lo aceptaría) que vuestros hijos fueran homosexuales?
Responded con el corazón.