Alguien escribió:
lo repito...¿que más dá que el planeta se llene de homosexuales...? si así somos todos felices pues de puta madre....
Claro, y de ahí a la fecundación artificial en factorías donde los nuevos papas van a comprar niños como quien se compra una lavadora.
-Oiga, ¿y que prestaciones tiene el niño?.
- Verá, este es un ejemplar de esperma nórdico y óvulo australiano, lo que le da una adptabilidad a los cambios climáticos inusual, además de mucha facilidad para los idiomas. Claro, que si les resulta un poco caro, aquí tienen este que es un óvulo polaco fecundado de esperma asiático que sale muy bien, 360 cuotas y dos años de potitos gratis. No es tan resistente a las enfermedades, pero vamos, que si ustedes son de málaga, tampoco creo que esto les suponga ningún problema.
No se, yo sinceramente no estoy a favor ni en contra de nada, y la indiferencia no me hace cómplice. Sencillamente pienso que este es un tema bastante peliagudo que requiere un planteamiento menos alegre a corto plazo y más serio a largo plazo.
De momento lo que tengo claro es que la naturaleza es sabia y su fuerza está por encima de nosotros. Me da igual lo que cada uno haga con su polla o con su coño, que viva con dos hombres o con tres mujeres (lo del matrimonio ni lo comento porque no creo en él), que se vista de traje o de lagarterana, pero repito: LA NATURALEZA ES SABIA.
Lo que pasa es que quizás sea demasiado tarde y ya se hallan cometido demasiadas atrocidades (entiéndase la ovejita dolly y demás ocurrencias monstruosas) como para ponerse en plan purista-naturista, pero lo que el orden natural ha dispuesto para los humanos es que para que haya vida, se han de juntar un hombre y una mujer, una figura de cada sexo para crear y criar vida. En el momento que esto ya no sea así, es evidente que estamos alterando algo. Pero bueno, se han alterado ya tantas cosas y hemos degenerado tanto como especie que uno ya no sabe si es peor el remedio o la enfermedad.
Yo no me espantaría por ver a dos hombres o dos mujeres recogiendo a un niño a la salida del colegio, ni trayéndolo a la fiesta de cumpleaños del mio, pero creo que el niño confundiría los roles paterno y materno, lo cual es posible que le diera problemas a la hora de ejercer como tales o crear una familia convencional, se estaría lanzando al vacío, hacia algo que no conoce y que puede salirle estrepitosamente mal (repito, es posible, porque no lo sé).
En fin, que lo que tenga que ser será, y lo único que podemos hacer es aceptarlo y comportarnos con toda la normalidad del mundo, no crear conflictos y respetar por igual a todas las personas o parejas.