Elecciones 2016

D4v
#1486 por D4v el 08/11/2016
#1484 Yo estoy de acuerdo contigo,cuando me hizo falta vendí todos mis instrumentos musicales,perdiendo mucho dinero,casi regalado por la urgencia,de ser un piso habría hecho lo mismo,que haga falta no significa que se tenga que especular con el precio de algo,no se puede ir de justo cuando el no lo a sido,eso si,me parece que con todos los chorizos que hay en españa darle tanta importancia a esto no es mas que otra cortina de humo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1487 por Tabu Playtime el 08/11/2016
udog escribió:
Ni siquiera inventar es mentir


Toda invención o exageración de una historia lleva implícita una falsedad, que ayuda a desfigurar la realidad.
Subir
Last System
#1488 por Last System el 08/11/2016
tricky2k escribió:
¿En serio ves 19000€ en 4 años un negocio de esos que se planifican para que salgan así? ¿Eres de verdad?


te parecen pocos 19 mil euros ??,....en esta sociedad ??? ...en el mundo ??

.....ahora ya me has confirmado, tu punto capitalista que tienes !

Eso si , es calderilla ,..en comparación a los beneficios de Barcenas , por ejemplo !
Subir
Last System
#1489 por Last System el 08/11/2016
#1486 A ver , tu puedes hacerlo por necesidad urgente !

Si robas una barra de pan , para no morirte de hambre , puedo entenderlo y hasta tiene su justificación.

Pero que un tio con 21 años , que se pensaba que dentro de 4 años , va tener su situación de puta madre y quizás tener un sueldo de 3 mil euros , para pagar su casa que le dieron , pues como que no cuela.

Esto quizás sea mas obra de los Padres ,....aunque vete a saber !
Subir
udog
#1490 por udog el 08/11/2016
#1487

Hombre Romansky, tu con lo mismo de nuevo.

Eso ya es historia. No te mientas a ti mismo.
Subir
Last System
#1491 por Last System el 08/11/2016
Otro calzonazos !!!

Antonio Hernando sobre su defensa del 'no' a Rajoy: "Me equivoqué"

http://www.elmundo.es/espana/2016/11/08/5821dca1ca4741b4318b45f8.html


".....porque lo más importante son las organizaciones y después las personas".

mas TRAIDOR , no se puede ser !

Por eso cambiaron el articulo 135 , junto con los delincuentes del PP, claro !

:fiesta:
Subir
Usura
#1492 por Usura el 08/11/2016
Vamos, que como Espinar no es digno, pues mejor que sigan robándonos e hipotecando nuestro futuro el PPSOE. Al español le gusta que le robe el de siempre, el de toda la vida. Pues sí, tenemos lo que nos merecemos. A chupar! A mi hace tiempo que me la pela, estoy convencido de que este país no tiene arreglo a causa de la memez de sus ciudadanos. A parte de que es un país mal avenido y sin arreglo posible. Para arreglar algo aquí habría que derrumbar todo lo que hay y reconstruirlo desde cero. Pero para eso la sociedad necesitaría un gran cambio de mentalidad que no va a tener a corto ni a medio plazo.
Subir
maudio
#1493 por maudio el 08/11/2016
lastsystem escribió:

Antonio Hernando sobre su defensa del 'no' a Rajoy: "Me equivoqué"

http://www.elmundo.es/espana/2016/11/08/5821dca1ca4741b4318b45f8.html


He leido por ahi.. que va a decir NO a los presupuestos de rajoy...

Si hay elecciones en poco tiempo,esta vez sera el PSOE quien robe votos a podemos...

La encuiuesta del CIS no refleja con honestidad el batacazo del PSOE ni la subida de podemos.

Se supone,que los votos que ha perdido el PSOE han ido a parar al PP ? :desdentado:
Subir
Last System
#1494 por Last System el 08/11/2016
#1493 ...igual se abstienen !

.... por imperativo ético !,...y por Hispaña !!


:comer:
Subir
kakasle
#1495 por kakasle el 08/11/2016
Pues si que está dando de si el espinarazo :desdentado: bueno yo lo tengo clarísimo y no cambio nada de lo que ya escribí, control sobre los adversarios y sobre los "amigos", en este santo país mucha gente piensa que sólo hay dos equipos y resulta que hay unos cuantos más, hago la analogía siempre y soy pesadito porque es exactamente lo mismo, forofos, yo voy por libre y atizo a diestra y siniestra, más a diestra está claro porque como ya he comentado en muchas ocasiones mi pensamiento político está más cerca de Podemos que de cualquier otro, perooooo eso no quiere decir que me coma todo lo que cocinan y que crea que los que lo representan sean los idóneos.

Bueno el tema está tan claro que yo ya me borro de él, el mismo Espinar lo explica, que cada uno saque sus conclusiones.
Si queremos acabar con algo que no nos gusta, que creemos está perjudicando gravemente a los intereses de los trabajadores y obreros (yo pertenezco a esta clase, vosotros no sé) no debemos permitir ningún comportamiento similar aunque sea a pequeña escala, de momento son chorradillas pero siempre se comienza por tonterías, siempre.

Espinar dice que ahora, como cargo público, se plantearía cómo vender el piso
http://www.deia.com/2016/11/08/politica/estado/espinar-dice-que-ahora-como-cargo-publico-se-plantearia-como-vender-el-piso-

Atentos a lo que dice y sus reflexiones.
Subir
maudio
#1496 por maudio el 08/11/2016
La presidenta de las Cortes Baleares exigió 173.000 euros para financiar a un investigador de Podemos

67199712d924f4da984bf59fb8f6c-4324612.jpg

http://www.elespanol.com/espana/20161107/168983664_0.html
Subir
maudio
#1497 por maudio el 08/11/2016
El piso de espinar...


Imagen no disponible
Subir
maudio
#1498 por maudio el 08/11/2016
KlausMaria escribió:
Decir una cosa y hacer otra...


Perdona que te corrija... fue al reves..

Hacer una cosa y decir otra. El orden en este caso es importante.

Pero de todas formas,no fue asi,no hubo contradiccion,porque el piso que el compro,no era VPO.

De todas formas,a quines votas tu nunca les han dado por contradecirse o hacer una campaña engañosa ?

Sorprendeme...
Subir
Usura
#1499 por Usura el 09/11/2016
Y en USA parece que gana Trump por ahora :lol: .

Malos tiempos para la lírica.
Subir
maudio
#1500 por maudio el 09/11/2016
Y la bolsa sin paracaidas .... :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo