KlausMaria escribió:representaba los lobbies, las puertas giratorias, la dictadura de la corrección política, la política como medio de vida
Y en eso tambien estas en contra ?
A ver si vas a ser un podemota en las sombras...
maudio escribió:Gran parte del plan de Obama para la inmigración, que ya está siendo revisado por la Corte Suprema, no solo podría ser revertida por Trump desde el primer día, sino que podría llevarse en la dirección contraria.
maudio escribió:Y en eso tambien estas en contra ?
A ver si vas a ser un podemota en las sombras...
maudio escribió:A ver si vas a ser un podemota en las sombras...
Espe Culé (FCB) escribió:La Clinton era para el usuario medio de U.S.A. como lo que representa Susana Díez.
KlausMaria escribió:¿No te has preguntado porqué a los empresarios les encanta la inmigración sea legal o ilegal?... porque hace que los salarios bajen.
Alguien escribió:La marihuana gana terreno en EEUU: California, Nevada y Massachussets legalizan su consumo recreativo
Alguien escribió:ha insistido Iglesias, que ha dejado en el aire la cuestión de qué habría ocurrido si el candidato demócrata hubiera sido Bernie Sanders - más próximo a las tesis de Podemos - en vez de Hillary Clinton.
maudio escribió:Iglesias: "Dirán que nos parecemos a Trump, pero es todo lo contrario"
udog escribió:Aquí el profesor es el, pero sinceramente creo que si Sanders hubiera sido candidato Trump hubiera ganado con una ventaja aún más amplia. Decir eso muestra (a mi entender) desconocimiento sobre como entiende las cosas la población norteamericana.
udog escribió:Aquí el profesor es el, pero sinceramente creo que si Sanders hubiera sido candidato Trump hubiera ganado con una ventaja aún más amplia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo