Usura escribió:
salvo por el detalle de que en los colegios se encargan de adoctrinar a los niños desde pequeños con la religión y otras mierdas.
Pues como tengan los curitas el mismo éxito que conmigo (vamos, y con mis compañeros de curso)...Y no doy detalles.
Igual eran otros tiempos y lis alumnos éramos más descreidos y contestatarios, o que en la actualidad los que van a,los colegios de curas son más militantes ( en mi época lo normal era ir a un colegio, en Logroño la pública era escasa y, más que secundaria; segundona); pero dudo que los que vayan a,los curas ahora sean muy practicantes.
Aunque también reconozco que esto de ser católico, mientras la apostasía no sea algo factible, tiene esto y muchas cosas más de ambiguo: mu hos no practicantes; pero censados, y, a la hora de la verdad, si no adoctrinados, sí simpatizantes con la iglesia de Roma y,lo que es peor, con la de española o la de su nación ideal, que aquí suelen ser católicas también.
KlausMaria escribió:
Básicamente lo mismo que en los institutos se adoctrina con el marxismo ortodoxo (libertad de cátedra lo llaman),
Eso es falso, no se de donde sacas ese relato; pero, conociendo el paño como lo conozco y tan de cerca, eso es tan prejuicioso como lo que séñalas de la parte opuesta (que comparto, salvo en este punto).