Mi carné político es que lo necesario se reparta de forma igualitaria y lo excedente ya lo podemos hablar luego. Si es caduco, mejor que venga ya un asteroide y nos borre del mapa, porque no hacia falta tanta evolución pa este truño biblicósmico.
Elecciones 2016
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
http://www.abc.es/espana/abci-rita-barbera-visiblemente-desmejorada-primera-reunion-como-senadora-grupo-mixto-201609271329_noticia.html
Dejando a un lado odios,idealismos y demas posicionamientos politicos,me parece muy,muy triste,con todo lo que ha llegado a ser Rita,ver las imagenes en la television en una reunion con el grupo mixto en la que nadie la miraba ni le decia nada y ella con risa forzada y con cara de tierra tragame me ha dado lastima,os lo juro de verdad que me ha dado lastima.....
Es lamentable que los politicos de este pais lleguen a este punto de escarnio publico,arrastrando el cargo de manera tan bochornosa por las instituciones porque no la pueden echar y tiene que dimitir ella del acta de senadora.
Os recomiendo que veais las imagenes en la television,no tienen desperdicio.
Dejando a un lado odios,idealismos y demas posicionamientos politicos,me parece muy,muy triste,con todo lo que ha llegado a ser Rita,ver las imagenes en la television en una reunion con el grupo mixto en la que nadie la miraba ni le decia nada y ella con risa forzada y con cara de tierra tragame me ha dado lastima,os lo juro de verdad que me ha dado lastima.....
Es lamentable que los politicos de este pais lleguen a este punto de escarnio publico,arrastrando el cargo de manera tan bochornosa por las instituciones porque no la pueden echar y tiene que dimitir ella del acta de senadora.
Os recomiendo que veais las imagenes en la television,no tienen desperdicio.
Usura escribió:aprovechad amantes de lo rancio, que pronto se os hunde el chiringuito
Si así llamas a los gallegos que han votado al Partido Popular quizás haya que replantearse el concepto de "pronto", salvo que 4 años te parezca poco. Si es así, estupendo.
Esto está muy bien porque incluyes entre esas 5 esta legislatura recién comenzada, así que parece que tienes información privilegiada y ya sabes qué va a pasar. Cuéntanos.
Si además incluyes la anterior quizás sea conveniente decir que nadie logró ser Presidente del Gobierno.
Lo que sí es un hecho objetivo e incontestable es que el Partido Popular ha ganado 3 de las últimas 5 elecciones, en concreto las 3 últimas. Y yendo más atrás el Partido Popular ha ganado 5 de las últimas 7 elecciones generales. Y estos datos no son matizables ni discutibles. De 7, 5.
Mariano es un gran presidente, pero sobretodo es una persona honesta, un servidor público, alguien sensato, prudente y competente. Un presidente que ha salvado in extremis a este país de lo que habría sido la ruina y la miseria generalizada. Yo estoy urgulloso de Mariano, de su manera de hacer las cosas y para mí es el único lider entre los que se postulan a presidente del gobierno que tiene la condición de tal.
Este es un país alucinante. Los que hayáis viajado un poco por Europa (y no te digo ya si lo habéis hecho por el mundo) no podréis decir muchos sitios donde preferiríais estar. Aquí, entre unos y otros, en los últimos 35 años se han logrado avances de los que hay que jactarse. Somos un país moderno, con servicios públicos excelentes, con gente muy capaz y responsable, un país moderno al que yo me alegro de pertenecer.
Y probablemente, gracias a la sensatez e inteligencia de los españoles que votamos libremente, tendremos finalmente un gobierno del PP que continúe preservando la recuperación y finalmente la salida de la crisis.
Como se puede observar hay otra forma de ver las cosas distinta al pensamiento único de los mainstream o think tanks que pululan por la izquierda.
pyrrakas escribió:hay otra forma de ver las cosas distinta al pensamiento único de los mainstream o think tanks que pululan por la izquierda.
Ya..., a mí también me parece que hay pensamiento único en la izquierda; ¿pero te parece otro el pensamiento del PP?.
¿Has pensado bien esto antes de concederles esa virtud de heterodoxos?
La verdad, creo que más pensamiento único, lo que hay el Pensamiento Púnico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo