Si le quitan esas letras,se quedan en PE.
Si le quitan esas letras,se quedan en PE.
D4v escribió:,esa gente tan preparada mas de la mitad se han ido fuera por que aquí el gobierno no da soporte a la investigación
pyrrakas escribió:Pero también he de volver a decir que mi criterio para votar es ideológico y no lo baso en "voy a votar al menos corrupto", o al no corrupto.
La corrupción hay que combatirla entre todos.. Y otra cosa es estar de acuerdo con la estrategia económica y política de un partido. Por eso en Andalucía, con lo que tienen, siguen votando al PSOE, y en muchos otros sitios al PP.
Rito barbero afeito escribió:Algo de eso hay.
KlausMaria escribió:Entorno que a desaparecido en españa,esta claro que si no vales no curras,en investigación y en todo,bueno no,pensándolo bien cuando mas inútil eres mas suerte tienes,en españa,la de cientos de miles que están trabajando gracias al dedo de algun familiar y amigo a sabiendas que no valen ni para estar escondidos,pero bueno,españa funciona igual,aunque tengan trabajadores y funcionarios poco funcionales,por poner un ejemplo,delante de mi casa esta el segundo edificio de la diputación de castellon,donde se supone que imparten cursos y donde se supone que es como un segundo ayuntamiento muy útil para castellon,............pero, ¿crees que en USA los investigadores son funcionarios?, ¿que tienen plaza fija?. Todo lo contrario, viven en un entorno hipercompetitivo en el que si no publicas o inventas no tienes financiación.
KlausMaria escribió:Al final vuelven a Spain cuando les ofrecen la plaza, la paguita y eso... y se acabaron las publicaciones y los descubrimientos.
KlausMaria escribió:Pero claro si no se te pone dura con Iglesias eres un facha redomado, corrupto, analfabeto y no se cuántos epítetos más... buena estrategia para acercar posturas y conseguir una mayoría. Quizás eso es lo que más me tranquiliza
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo