No tiene porqué, ¿por qué no va a haber gente que sea aficionada o profesional de la temática de Hispa que pueda ser hasta juez del supremo?.
No todo hispasónico es mileurista, parado o bedlom plodusel.
O , simplemente, lo que nos reúne aquí es distinto a lo que pensamos sobre la política, no todo el mundo es de Podemos, afortunadamente.
yo soy de Follemos, por ejmplo
Pero, ojo, que otros también estudian y votan a Podemos.
A mi me da miedo la gente joven que piensan votar al Pp por que han escuchado que Bertin Osborne dice que son venezolanos y Bolivarianos que vienen a robarnos a todos¿robar el que?¿aun queda algo que robar?¿enserio?esa gente que votar sistemáticamente sin ni siquiera saber que votan a mi me da pánico,¿que con mi voto la estoy cagando?puede pero pensando en que estoy haciendo lo correcto,no por que mi primo de Lepe me ha dicho que vote a tal o cual,lo de votar sistemáticamente también lo digo por los que votan a Podemos sin tener ni puta idea,por moda.
Efectivamente, hay gente joven que vota al PP,eso de los geriátricos es bastante exagerado.
Es verdad. Y además han estudiao en los Maristas y son ciudadanos de pro,
salvo alguno que se ha malograo el rumbo.
Pues en los marianistas manque sea ...
... los de podemus ya sabemos que lo único que han estudiao es la quema de iglesias y a liarse trócolos.
Bueno, también en Podemus algunos estudian hasta el idioma persa...