Usura escribió:
Es que la noticia pone: "El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión". Con lo cual todo correcto.
Lo se, pero igualmente creo que es mezclar churras con merinas. Al 90% del gobierno de Aznar lo están juzgando o le gusta el gin tonic. No es lo mismo estar imputado en una disputa de patio de vecinos que condenado a la cárcel por corrupción. No es lo mismo estar imputado que cobrar un plus de sueldo cuando ni hacienda dice que sea delito. Etc...
Romansky escribió:
en Italia hay unas cuantas marcas, que rebajadas son asequibles, ..camisetas, pantalones, ... cazadoras baratas fabricadas cercanas no encontré,...
Corneliani, Canali, etc... sí, los de la Gürtel visten casi todos de estas marcas
Ahora sin coñas, hay un par de marcas haciendo ropa en España con tejidos italianos a precios competitivos (que no baratos) para la calidad que ofrecen. Eso sí, vas a parecer del PP fijo
jordipab escribió:
Lo que está preestablecido: apoyar a Mariano, seguir las políticas marcadas por la Troika, aplicar los recortes de Bruselas, proteger a los Bancos y a las grandes corporaciones, no contradecir las decisiones de la OTAN, ser respetuoso con la casa real...
Creo que te confundes, yo no estoy a favor de que todo continue igual, no quiero seguir tragando con una clase extractiva y una democracia de pega como la que tenemos. El tema es que personalmente confío más en que se pueda reformar desde dentro que por la vía revolucionaria de algunos. Es lo de elegir susto o muerte. Prefiero susto.
No es que confíe ciegamente en Rivera, pero hasta que se demuestre lo contrario quizás pueda ir impulsando medidas que acaben con las puertas giratorias, los privilegios comerciales y fiscales de las grandes empresas y quizás hasta mejore la calidad de nuestras instituciones. Ya se verá. Si no es así poco podré resistirme porque Podemos ganará de calle las siguientes elecciones.