sonic escribió:
Mirad mirad como la no elegida en el senado defiende aun no se sabe que en un senado que no se sabe que representa aun.
Meter a Rita en el mismo saco que a Rus, Bárcenas, Correa, Rato o Matas me parece una canallada. Pero bueno, la izquierda valenciana valientemente liderada por la Oltra (Mónica, La Oltra
) se dedicó al linchamiento mediático y el escrache sistemático hasta acorralarla... y mira, lo han conseguido. Gentes cercanas me comentaron que hace ya un par de años que apenas quiere salir de casa, que se resistía a ir a cualquier acto, etc. Salvem el Cabanyal, Salvem L'Horta, Salvem el Samaruc i Salvem la mare que t'ha parit...
Pero de momento Rita está imputada por "presuntamente" blanquear 1000€... lo que personalmente veo complicadísimo de probar. El fiscal sabrá, o bien lo sabrá el chico este tan mono de El Mundo que sale tanto en Cuatro y en La Sexta... que al parecer se cuentan todo el sumario entre sábanas
IMHO el caso de los 50mil se va a disolver como un azucarillo en cuanto pasen las elecciones y tengamos gobierno. ¿Houyga, que usted ingresó 600€ en su cuenta días después de dar 1000€ al partido?... ya, ¿y?. Lo gané en una apuesta, me lo debía un amigo, me lo encontré en el dobladillo del pantalón...
El Ritaleaks no pasa de ser una pataleta sobre los gastos de representación, aplicable a cualquier ayuntamiento grande (y en nada se queda), nada en el Noos, nada en Imelsa, nada de nada. Pero mira, ahí está, Rita, la culpable de todos los males. ¡Satán herself!.
¿Y porqué no dimite?, porque simplemente sería aceptar todas esas culpas (tú me dirás cuales) que se le achacan. El tema es el de siempre, dará igual que se sobresean los casos, ya siempre será culpable y una paria para el partido. Enhorabuena.