KlausMaria escribió:el maná de ayudas sociales acabase con la corrupción, en muchas zonas de España ha sido exactamente al contrario.
Me asusta que estemos de acuerdo en más de un punto
KlausMaria escribió:La clave está en cambiar la forma de tributación, si no me pagas por beneficios (porque me los escaqueas diciendo que "se generan" en otra parte) me tendrás que pagar por las ventas que hagas en este territorio. Y a correr. Sí, ya se que suena a IVA, pero no lo es... Si quieres vender en España, pasa por caja.
KlausMaria escribió:¿Hasta en eso?... se me ha caído un mito
tricky2k escribió:Todo viene de la relación de Mariano padre con el caso Redondela, un tema un tanto extenso para desarrollar aquí.
Bitelchus escribió:Luego volvemos a lo mismo, en lo que a subvenciones se trata, el alcalde que firma a un vecino unas peonadas que le faltan para cobrar una ayuda de subsistencia, versus la digna señora mayor antimamandurrias terrateniente que cobra subvenciones de millones sin aportar ningún valor añadido más allá de un ingente patrimonio que mantener.
Pero claro lo que más llama la atención es el nigga montado a caballo.
Alguien escribió:En un mundo desigual, las personas asumen que no pueden progresar gracias a su talento y esfuerzo, y perciben la corrupción como algo inevitable. Aunque se sientan incomodadas por su existencia, se avienen a aceptarla y participar en ella para salir adelante. En un contexto adverso, no renuncian a comportarse de forma deshonesta si se presenta una oportunidad de obtener ayudas, de colocar a sus hijos en los mejores colegios públicos o de enriquecerse. Se mostrarán dispuestas a comprar favores, torcer voluntades o buscar la protección o el apoyo de poderosos.
... La mejor receta contra la corrupción son las políticas que favorecen la inclusión y la igualdad de oportunidades. Es la receta que, en unas cuantas décadas, ha convertido a los países nórdicos en los menos corruptos del mundo.
Usura escribió:Vaya, el amigo Correa ha cantado como los colibrís en primavera
Usura escribió:Cómo se va a entregar 4 años más el gobierno del país a un partido que se ha estado financiando ILEGALMENTE de manera sistemática.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo