Hombre, clase, clase no se si son; los llamados constitucionalistas por algunos sí se solapan y se amparan.
Pero no quiero suponer un escenario tan sombrío como un país cuya cúpula directiva fuera la clase produstora.
Me estaba mirando un híbrido compacto y asequible; pero, qué chorra, un Hummer.
Baneado
#1068 Se le está muy bien empleado por ser hijo de uno de esos neopolitiquillos populistas chavistas que quieren convertir nuestra democracia y nuestras libertades en una dictadura bolivariana.
#SalvarEspaña
Estaba escuchando un rato la radio (harto estoy de este tema sin solución por tanto lo evito) y ya han comentado que está ya todo atado y que no hay nuevas elecciones, por otra parte se ve que ya andan mandando mensajes a sus votantes seguramente conocedores de que no hay elecciones aunque tengo dudas que influya, bravo os lo habeís ganado a pulso.
Por otra parte ya comenté en su día que los pasos que estaba dando Podemos no me parecían correctos y se me tildó de radical, yo con las personas que fomentan y han creado un mundo que quiero cambiar al parecerme injusto no tengo nada que negociar absolutamente nada que negociar , tengo que inspirar confianza, comportamiento ejemplar, hechos no palabras y no convertir un partido en una jaula de grillos, en su momento pensé que Iglesias podía ser un buen lider, creo que Podemos no tiene lider y al otro, al intelectual, ni en pintura.
Algo tenía que ver con esta marca el recordado Carlos Garaikoetxea.
Y se me olvidaba, las personas que pensamos diferente, queremos cambios y encarcelar a los delincuentes somos fanáticos, hacemos demagogía y comemos chicles, es lo mismo que les presentes unas lista interminables de delincuentes, pura demagogía chicles dice el otro, ¿a quien quereís engañar? a mi ya os digo que no.