Antes gobernaba el bipartidismo,ahora gobierno yo,ahora tu,hoy es una victoria por que se ha roto el bipartidismo,el Pp y el Psoe juegan en el mismo equipo.
#
Pero no creo que les salga gratis. O al menos eso espero. A medio plazo un PSOE roto puede ayudar a cambiar las cosas, pero claro a medio largo plazo.
Parece que muchos no están todavía lo bastante puteados y jodidos...
Ahora , el siguiente paso del PP será apuntillar a los sociolistos, con unas elecciones lo antes posible
Estaran un año aplicando las leyes que les interesan, con o sin apoyo de los sociolistos y ciudadanos y para el 2018 seguramente habra nuevas elecciones .
No vaya a ser , que los ignorantes votantes del Psoe , se les olvide la traición , jajajjaaj.
...hay que rematar la faena !!
...se estarán descojonando ahora los delincuentes del PP.
No soy AVallesp.
Aunque lleva buena parte de razón.
El PSOE ha defraudado a todos menos a la derecha.
El PSOE esta de mierda hasta el cuello. Podemos dijo han demostrado que son de fiar cuando dicen que van a levantar todas las alfombras.
La gente esta empezando a despertar,me refiero a los que pasan de politica,y estan despertando porque cada vez van a peor... y es que hasta ahora
pasaban de todo,pero estan comprobando que eso de los recortes no es una cosa que vive unicamente en la tele.