#1485 Son socios, se reparten el negocio.
Elecciones europeas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Kalash escribió:No me refiero a los cabecillas... me refiero a los fieles seguidores (gente de la calle), los que no se llevan tajada alguna.Son socios, se reparten el negocio.
No entiendo cómo un fiel católico cualquiera puede estar a favor de las políticas de derechas cuando éstas están a favor de que cada perro se lama su rabo (privatizando y cada uno se paga lo suyo) mirando para otro lado a la hora de hacer políticas sociales, cuando precísamente la iglesia católica dice de "ayudar al necesitado" repitiendo que "todos somos iguales" (ante Dios solamente por lo que se ve).
Son ideas contrapuestas conviviendo en la misma persona.
Tal vez me equivoque y esté pasando por alto algo importante pero por el momento es algo que no entiendo.
En gran parte es fruto del anticlericalismo salvaje de algunos en este país y la persecución religiosa durante la segunda república y la guerra incivil... un hecho real le pese a quien le pese (a mi particularmente, que soy ateo).
Si una parte de la izquierda (que no toda) se dedica a matar monjas y beatos no te extrañes que luego te salgan más fachas que altos.
Bien es cierto que la relación entre cura del pueblo y cacique local es algo que estaba a la orden del día... pero dudo que fuese por motivos ideológicos.
En gran parte es fruto del anticlericalismo salvaje de algunos en este país y la persecución religiosa durante la segunda república y la guerra incivil... un hecho real le pese a quien le pese (a mi particularmente, que soy ateo).
Si una parte de la izquierda (que no toda) se dedica a matar monjas y beatos no te extrañes que luego te salgan más fachas que altos.
Bien es cierto que la relación entre cura del pueblo y cacique local es algo que estaba a la orden del día... pero dudo que fuese por motivos ideológicos.
Si la Iglesia siempre se ha arrimado al poder desde siglos!!!!!!!! y han matado en nombre de Dios mucho antes de la republica y la gerra civil
Los únicos que cumplen como Dios manda son las parroquias, porque de ahi para arriba ...........acabando en el Vaticano va a ser que ya esta muy visto y muy claro a lo que juegan!
Los únicos que cumplen como Dios manda son las parroquias, porque de ahi para arriba ...........acabando en el Vaticano va a ser que ya esta muy visto y muy claro a lo que juegan!
http://www.elplural.com/2014/08/28/rouco-se-convierte-en-okupa-y-se-niega-a-dejar-su-residencia-en-el-arzobispado-de-madrid/
Haciendose de querer!!!!
Igual que los del PP a ver quien los suelta del poder, eso es dictadura santa!!!!!
Haciendose de querer!!!!
Igual que los del PP a ver quien los suelta del poder, eso es dictadura santa!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo