alvarez escribió:
Yo había leido lo de que el nota ese fue de forma simbólica
alvarez escribió:
No entiendo alvarez como habiendo leido que fue "de forma simbólica" (sabiendo que se iba a ir) luego eches en cara el que deje su escaño antes de agotar la legislatura... y además POR ENFERMEDAD.
Es cierto que a mucha gente se ha podido sentir "engañada", pero no será porque no se ha dicho en repetidas ocasiones (incluso en tv). Aquellos que se han sentido de esa manera no ha sido más que por su propia culpa, por no leer ni escuchar... Si tu lo has leido y yo me he enterado por los distintos medios de comunicación, ¿por qué la gente se siente "engañada"?
Claro que si luego votamos con tan poquito criterio...
Engañado se tiene que sentir aquel que da su voto a
un partido que lleva en su programa bajar impuestos, no tocar los principales pilares (sanidad, educación, ayudas a la dependencia...), que dice perseguir el fraude fiscal (y luego lanza una amnistía fiscal), reducir el paro (y aprovechar para hacer un pacto canallesco con la patronal)... y un largo etc que no tiene sentido escribir aquí. ¿Y cuánto de esto han cumplido?. Nada. Pero nada de nada.
Un partido ENGAÑA (ahora si se puede hablar de engaño y con mayúsculas) a todos sus votantes, con un programa electoral que luego se pasa por el forro de los cojones, y aquí no ha pasado nada.
Como consecuencia de una serie de años (y legislaturas PP, PSOE) crece el desencanto social, del pueblo, que reclama la soberanía popular, una democracia participativa (en lugar de cada 4 años), una separación de poderes efectiva, una reforma fiscal justa que elimine paraisos fiscales y persiga el fraude MAYOR, y una buena gestión de los servicios públicos esenciales... todo ello en forma de un partido político (no hay otra forma de hacerlo dentro de este sistema con estas reglas)... ¿y qué ocurre?... lo que cabe esperar de esta sociedad adormilada y sedada... que encima nos ponemos a rebuscar para encontrar alguna fisura y removerla bien hasta que se vea un buen boquete.
Lo triste de esto no es que traten de encontrar la fisura los principales partidos (PP-PSOE). Lo triste es que los propios ciudadanos, apaleados, robados y engañados, nos pongamos (una vez más) a escuchar a aquel que nos engaña, nos roba y nos estruja como esclavos, y nos dejemos llevar por su juego sucio de desprestigiar a ese movimiento cuidadano en forma de partido que crece cada día más porque cada día hay más gente quitándose la venda de los ojos.