Elecciones europeas

Max
#451 por Max el 02/06/2014
...yo no sé si soy "bueno" o "malo". :fumeta:

...pero siendo del Atleti, estoy tranquilo :satan:

...vaya preguntas chorras, pero me ha salido ésto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 21.23.14.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Emilio
#452 por Emilio el 03/06/2014
.Editado.
Subir
Minuto777
#453 por Minuto777 el 03/06/2014
Podemos? Bueno, a riesgo de que me vuelvan a tirar piedras los de siempre por ir contra la corriente del foro, dare mi opinión sobre los de " Yes, We Can"...

Ese tipo ha sido listo, muy listo, eso no se le puede negar...se va a enquistar en los círculos del poder a base de hacer afirmaciones y propuestas políticas de barra de bar un domingo por la mañana arreglando el mundo con los amigotes, diciendo lo que quiere oir cierto sector de la sociedad (no demasiado grande pero si muy muy ruidoso)...pero con los votos que le pueda dar ese sector, repito, sector de la sociedad, aunque se autoatribuyan la representación de "el pueblo" no es mas que un sector...eso si, muy ruidoso en comparación con el resto que simplemente se calla y no mete ruido...pues con esos votos, no demasiados en comparación con la sociedad completa, se va a colocar en una posición muy cómoda...es decir...JAMAS llegara a gobernar, por lo que JAMAS deberá demostrar tanta palabrería y JAMAS se le podrá pillar en un renuncio...el seguirá diciendo "sus cosillas", seguirá poniéndosela muy dura a algunos (sorprendido me hallo con algunos de por aquí y la erección permanente que han cogido con este tipo) y mantendrá la poltrona que ha alcanzado mucho tiempo sin necesidad de nada mas que brindar al sol una y otra vez...un plan perfecto...ole ole y reole...cachis por que no se me habrá ocurrido a mi antes..

Parafraseando a La Polla Records "...haciéndose pajas en el suelo con la postal del listo del Coletas..."...asi veo yo a algunos...ala, a disfrutar que es de lo que se trata...
Subir
Hai
#454 por Hai el 03/06/2014
#453 :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Subir
Hai
#455 por Hai el 03/06/2014
Max escribió:
...pues que Iglesias tiene un discurso taaaaaan claro que "algo" demagogo si es. Porque parece incluso una utopía.


Más raro suena lo de fomentar empleo abaratando despidos... o aumentar el consumo subiendo el IVA... etc, etc...
Subir
D4v
#456 por D4v el 03/06/2014
#453 las propuestas que hace el coleta no son nada descabelladas,es mas están todas reflejadas en la constitución española,simplemente esta diciendo que quiere hacerla efectiva la constitución,no como los Ppsoes que se la han pasado completamente por el forro y luego tiran de ella a su antojo cuando les conviene y ojo aunque mi opinión te importa poco o nada yo lo voy a votar solo por dar mas miedo y dar por saco a los dos partidos mayoritarios,a sabiendas que no me fio de nadie,ni de Podemos ni de nadie,en la política son todos iguales o parecidos.
Subir
D4v
#457 por D4v el 03/06/2014
Hai escribió:
o aumentar el consumo subiendo el IVA
joer,se les traspapelo,se referían a con suma(+)sumando esto + esto sale tanto,nos vamos a forrar :lol: :lol:
Subir
Cassini
#458 por Cassini el 03/06/2014
MINUTO777 escribió:
a base de hacer afirmaciones y propuestas políticas de barra de bar un domingo por la mañana arreglando el mundo con los amigotes,


...Como casi todas las cosas que se hacen (y se han hecho) con ingenio y emoción... (Remember you to origins of psoe?.) Lo que luego pase con esas ideas e ilusiones es otro cantar también habitual, pero siempre son necesarios esos primeros pasos sin tener los pañales cagados....
Subir
Max
#459 por Max el 03/06/2014
Hai escribió:

Más raro suena lo de fomentar empleo abaratando despidos... o aumentar el consumo subiendo el IVA... etc, etc...


...por eso precisamente lo decía !!

...porque por muy demagogo que sea su mensaje, al menos es mejor que lo que hay ahora, que es una ESTAFA TOTAL.

...prefiero la demagogia del coletas y que intente hacer lo que dice, si es que llega a gobernar....que no lo veo tan "descabellado".



MINUTO777 escribió:
no es mas que un sector...eso si, muy ruidoso en comparación con el resto que simplemente se calla y no mete ruido...pues con esos votos, no demasiados en comparación con la sociedad completa, se va a colocar en una posición muy cómoda...es decir...JAMAS llegara a gobernar, por lo que JAMAS deberá demostrar tanta palabrería y JAMAS se le podrá pillar en un renuncio...


...tu crees? Han sido varios cientos de miles de votos y sin publicidad electoral, eh? Sólo con las redes sociales y poco más, eh?

...de entrada muchos que no conocían al coletas, le han conocido después de los resultados y muchos que no han votado fué porque no le conocían.

...porque resulta que cuanto más se meten con él, más le están ayudando. Y no sería descabellado verle gobernando en coalición.

...pero eso ahora mismo no lo sabemos ni tu ni yo. Nos enteraremos cuando lleguen las generales y veamos los resultados.

...de entrada, en unos meses, el cariz político en España ha cambiado mucho. La corrupción ha tenido mucho que ver y la gente está hasta los huevos de lo que tenemos. Lo del Rey, más leña al fuego. Creo que en las municipales y autonómicas se verá el verdadero termómetro y alcance que tendrá el coleta y PODEMOS.

...y yo soy uno de los que estoy palote de ésta situación (sin llegar a pajearme en el suelo con la foto del coletas), pero sólo el pensar que el chollo se le ha acabado a mucho de los mamones que nos han gobernado y nos gobiernan, ya es algo que "me excita".

...como primer paso. Luego....ya veremos si hay que cortar la coleta al coleta......pero de entrada, a mi me ha ganado.
Subir
Monza
#460 por Monza el 03/06/2014
Me ha salido esto en el grafico

Tu compás político

Derecha/Izquierda Economicista: -5.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.82


Me da pereza poner la imagen, pero en el cuadro de abajo a la izquierda estoy justo en el medio...

Lo que haciendo un analisis rapido a las preguntas que hace el test, me imagino qué tiene que contestar una persona para que le de como resultado el cuadro de arriba a la derecha... por mucha formacion academica que tengan, culturalmente hablando siguen viviendo en la edad media... que retraso!!!!!
Subir
astropop
#461 por astropop el 03/06/2014
Algun economista en la sala?... Me gustaria saber como Podemos espera aplicar lo de la renta basica para todos los españoles si algun dia llega a gobernar.
Subir
el desmayao
#462 por el desmayao el 03/06/2014
#461 Quizas no haga falta ningun economista,ya que no se ha hablado de ninguna cantidad especifica,tampoco de la posibilidad de encontrar empleo,ni si abria un cortafuegos para los getas,ect...

Imaginate,que en vez de ir vendiendo jamones,aceite,vinos,ect...por todo el mundo... se comercializa aqui y eso multiplica el turismo gastronomico cultural... a los de la deuda le decimos que nastic de plastic .... ect.... no se,no es facil especular con todo este asunto....
Subir
Max
#463 por Max el 03/06/2014
#461

...no es tan difícil "manejar" esos números de "macroeconomía" que manejan los pájaros éstos.
...te repito aquí un post de éste mismo hilo en el que explico cómo mover el dinero para que la gente "también se mueva":

...


..hace tiempo, cuando se hablaba de "rescatar a la banca", me dio por coger la calculadora....y yo, que soy de números y un mercenario de mi trabajo, me puse a calcular:

...si resulta que la banca necesitaba 70.000 M de €, y esos no los íbamos a oler....y resulta que la banca es privada.....y los fondos de rescate no son privados, que son públicos.....entonces me dije: joder, si hay 5 millones de parados y se repartieran esos millones en "rescatar a los parados" en plan "sorpresa" para que nadie se apuntara al carro a última hora....las cuentas serían:

70.000 millones : 5 millones = 14.000 millones para cada millón = 14.000 € para cada parado.

...si la condición para que cada parado tuviera esos 14.000 € fuera que se lo tendría que gastar obligatoriamente en 2 meses (para montar algo o simplemente para gastar en reformas para la casa, muebles....alquileres...herramientas.....etc...etc.), creo que tendríamos un movimiento de pasta de 70.000 millones de € en dos meses y ese dinero circularía de unas manos a otras dejando 14.700 millones en impuestos en esos dos meses.

...es decir, lo que pienso yo es que falta pasta para mover. El gobierno es tan torpe que piensa que recortar es la solución, cuando es precisamente lo contrario, incentivar el consumo. Si no hay pasta para consumir, pues "rescata" al pueblo con dinero, eso sí, obligando al consumo, penalizando el ahorro y con unas condiciones claras para evitar picarescas y mamoneos.

...porque si la gente no tiene pasta, los negocios no funcionan. Si a un parado le das ese dinero, lo mismo puede gastarlo e invertirlo en algo productivo para autoemplearse o ser contratado por una empresa que empieza a funcionar por el consumo de la gente que se lo gasta, sea de cualquier sector. Un autónomo que haga obras, trabajará y le hará falta empleados.....locales vacíos se alquilarían, los negocios en lugar de cerrar, se mantendrían por el consumo "obligado" por esa inyección de pasta de "rescate al parado".

...he puesto un ejemplo de rescate al parado. Digamos que podría estudiarse a quiénes debería ir ese rescate.

...pero lo que está claro es que la banca lleva ya casi 100.000 M de € en España y nosotros no sólo no los hemos visto, sino que parte de ese dinero ha sido expoliado a través de "fugas legales con jubilaciones anticipadas" de directivos y sueldos de consejos de administración y otros "inventos" de los que verdaderamente tienen la culpa de la situación. Los políticos son precisamente los culpables que se preparan el terreno para formar parte de los chupones cuando se jubilan con todo tipo de beneficios sociales y jurídicos. Los apuntes bancarios son mentira. Con eso no se come. Pero claro, hay que tener esas reservas "físicas" con arreglo a esos apuntes. Entonces....dónde está "el dinero"?? Ese es el quid del asunto.

...da que pensar. Y ahora, el primer objetivo del gobierno (y del PSOE) YA NO ES ATAJAR LA CRISIS....porque eso es un espejismo...la principal preocupación es lo que les puede mover de su poder....y no es otra cosa que eliminar del panorama político a toda costa de "los coletas" que salgan con esa intención...se llame PODEMOS....o se llame SISEPUEDE....da igual. Ni la ideología política tiene que ver (eso de ser de derechas o de izquierdas es una milonga que nos ciega y que utilizan para justificar su asentamiento de poder). Mismo perro con distinto collar.

...

...si las cosas actuales NO VALEN, está claro que hay que cambiar la fórmula. Y probar otra distinta. Y si tampoco funciona.....pues otra....y así....hasta que se dé con la tecla.

...porque "la tecla" que les viene bien a los políticos, es la que hay ahora mismo con sus sueldos, sus pensiones, sus ocupaciones en empresas nacionales, sus beneficios jurídicos...etc...etc......siempre "sus".

...toca..."nos"...no? O al menos alguien que mueva las lentejas, que las de abajo se están quemando !!!!
Subir
D4v
#464 por D4v el 03/06/2014
#459 yo no sabia que existía Podemos hasta que acabaron las elecciones europeas,de saberlo los hubiera votado y como yo muchísima gente.
Subir
D4v
#465 por D4v el 03/06/2014
Max escribió:
...como primer paso. Luego....ya veremos si hay que cortar la coleta al coleta......pero de entrada, a mi me ha ganado.
a mi me pasa lo mismo y puestos a arriesgarnos es lo que hay,ademas sus propuestas están basadas en la puñetera constitución española que nació el mismo año que yo para tocarme los huevos hasta el día de hoy,tocarme los huevos por que jamas la han hecho efectiva a favor del pueblo,siempre se a ejercido ese derecho a los gordos y a su antojo cuando mas les a convenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo