Hai escribió:
Más raro suena lo de fomentar empleo abaratando despidos... o aumentar el consumo subiendo el IVA... etc, etc...
...por eso precisamente lo decía !!
...porque por muy demagogo que sea su mensaje, al menos es mejor que lo que hay ahora, que es una ESTAFA TOTAL.
...prefiero la demagogia del coletas y que intente hacer lo que dice, si es que llega a gobernar....que no lo veo tan "descabellado".
MINUTO777 escribió:
no es mas que un sector...eso si, muy ruidoso en comparación con el resto que simplemente se calla y no mete ruido...pues con esos votos, no demasiados en comparación con la sociedad completa, se va a colocar en una posición muy cómoda...es decir...JAMAS llegara a gobernar, por lo que JAMAS deberá demostrar tanta palabrería y JAMAS se le podrá pillar en un renuncio...
...tu crees? Han sido varios cientos de miles de votos y sin publicidad electoral, eh? Sólo con las redes sociales y poco más, eh?
...de entrada muchos que no conocían al coletas, le han conocido después de los resultados y muchos que no han votado fué porque no le conocían.
...porque resulta que cuanto más se meten con él, más le están ayudando. Y no sería descabellado verle gobernando en coalición.
...pero eso ahora mismo no lo sabemos ni tu ni yo. Nos enteraremos cuando lleguen las generales y veamos los resultados.
...de entrada, en unos meses, el cariz político en España ha cambiado mucho. La corrupción ha tenido mucho que ver y la gente está hasta los huevos de lo que tenemos. Lo del Rey, más leña al fuego. Creo que en las municipales y autonómicas se verá el verdadero termómetro y alcance que tendrá el coleta y PODEMOS.
...y yo soy uno de los que estoy palote de ésta situación (sin llegar a pajearme en el suelo con la foto del coletas), pero sólo el pensar que el chollo se le ha acabado a mucho de los mamones que nos han gobernado y nos gobiernan, ya es algo que "me excita".
...como primer paso. Luego....ya veremos si hay que cortar la coleta al coleta......pero de entrada, a mi me ha ganado.