A este tipo , primero no me lo puedo tomar en serio...si, yo soy un descreído político, pero es que ni siquiera puedo verlo con seriedad desde mi punto de vista cinico y desilusionado de cualquier partido, yo se que ni el estado ni ningún partido va a solucionar mi vida mas que otro...salen otros partidos que sin creérmelos, me parecen mas creibles..no se si me explico.
Este tipo me parece un canalla oportunista que se aprovecha de las circunstancias actuales y de la muy triste situación de muchas personas...a lo Hitler en la época de la hipercrisis alemana...cuando la gente esta muy desesperada, es muy fácil que se agarren a un clavo ardiendo, y tipos como este lo aprovechan y se aprovechan de ellos de una manera muy descarada...si al menos tuviera un discurso medianamente con los pies en la realidad y en como funciona el mundo actual, si o si, por mucho que nos joda...pues quizá lo ponía en el escalafón de los medianamente creíbles...pero es que este tipo no se corta...es como dijo Homer "la reina de las hadas en el país de las piruletas" ...y el mundo desgraciadamente no es así, por mucho que duela...una vez te enfrentas a la gestión de un país es cuando te das cuenta de que puedes dar algún bandazo que otro, de que puedes gestionar ciertos detalles de una manera un poco diferente al resto, pero en la base...en el grueso, sobretodo económico, es completamente imposible salirse demasiado de la guerra comercial y de sociedades anónimas (antes llamadas países) que es el mundo actual...y si te sales, la ruina...
O vienen los marcianos y hacen estallarlo todo y nos obligan a empezar de cero, o esto no lo cambia nadie...las ideas, los colores, las ideologías han muerto...manda la pasta y el comercio, punto (y no se trata de estar o no de acuerdo, es lo que hay)..por eso cualquiera que venga a vender piruletas rosas, por mucho que molara que se pudiera hacer, para mi es un hipócrita con deseos de poltrona y aprovechando un nicho vacío para hacerse con ella a base de aprovecharse de la desesperación de otros...un hipócrita como los demás pero con mucho mas delito bajo mi punto de vista..
Es mi opinión, no puedo tomármelo en serio....lo que no significa que me guste o no que lo voten...a mi me la repanpinfla quien salga y la política actual en general, yo ni voto porque se que no sirve de nada en lo básico, nadie puede salirse del guion una vez a los mandos de la nave en lo que importa, en lo básico...son los efectos de la globalización...pero es que lo de este tipo me apesta excesivamente por lo que he comentado del aprovechamiento descarado de la triste situación de muchos...y repito, que el negocio es perfecto, nunca va a tener que demostrar nada...
Pero si en cuanto alguien, como en el caso de este foro, Astropop o Klausmaria, se dedica a tratar como serio su programa, se dedica o hacer una mínima transposición a la realidad de sus cuentos, el discurso hace aguas pro todos los lados...imagina si gobernara...es una estafa pura y dura...pero eso si...ha ido a parar al sitio adecuado y va a estar rodeado de muchos estafadores...es un tipo que por su camino ah encontrado su sitio...eso no se puede negar...pero es que es taaan clara la estafa incluso antes de perpetrarla, es tan cristalina que ni me cabreo como en el caso de los otros, lo que me da es risa y cachondeo de ver hasta donde llega la avaricia y picaresca humana...