Créeme que me alegré de los resultados de C's en las últimas elecciones al Parlament, y me pareció el más cabal en el debate televisado con todos los contendientes en TV3. Otra cosa es, como digo, que su programa político no me guste, al menos en lo referente a la lengua, pero mientras todos centraban el debate en la Consulta, él iba a otra cosa. Hostias le habría dado yo al de ICV de tenerlo delante por dejarse comer el terreno por el que debía haber ido.
#299 Lo digo en serio... prefiero mil veces la independencia de Catalunya con España con un movimiento como Podemos que la independencia y que España siga igual que siempre...
#304 Cataluña no se va a independizar, descuida.
#305 jajajajj ves? Ahora eres tu el que me ha parecido gracioso...
Ahora dice de guindo al fmi que no va a seguir sus dictados al dedillo!!! que poca verguenza tienen, lo dice porque van en un carrera a contra reloj para intentar salvar el culo , os parecera mentira , pero cada vez que dan ahora una noticia asi en vez de alegrarme me dan mas asco , ahora falta que legalicen el aborto,etc. etc. para esto solo puedo decir,! gracias Podemos!!
Lo que se merece rajoy ahora es que si se pone a dar ruedas de prensa a saco ahora, se merece encontrar una sala de prensa llena de plasmas por parte de los peridostas, vamos que lo suyo es que no fuera nadie de la prensa, que por cierto es lo que tiene previsto, ¿no se dan cuenta que cuando mas lo quieren arreglar ahora mas se les ve el plumero?
Saludos!!!
Esta gente se llama "Podemos"... igual que la palabra-lema que se publicitó para animar a la selección española de fútbol en el último mundial... vaya vaya, no saben nada... pura relación inconsciente...