Baneado
Lo siento por este sistema de políticos millonarios pero ya se ve a la legua el brillo del hueso del jamón.... porque llevan cuarenta años comiéndoselo. Ahora que les den por el culo, que Podemos es imparable. Han conseguido encabronarnos tanto, tanto, tano que ya ni siquiera es una cuestión de estar al 100% de acuerdo con el coleta, sino de enviar a tomar por el culo a los hijos de puta de siempre. Y además votanto al partido que más ampollas ideológicas les levanta.
Hale, a la puta mierda ya.
Pasa lo mismo con Podemos que con la Independencia de Catalunya...
Cuanto mas hablan los de la caverna, mas Podemistas e independentistas... en lugar de persuadir hacen el efecto contrario...
No sabeis cuanto me alegra que haya surgido este movimiento de Podemos... de alguna manera es como que Catalunya deja a España en buenas manos con este cambio que estamos viviendo... no tengo ninguna duda que Podemos arrasara en las proximas generales...
Seguramente los buenos politicos que todavia quedan en el PPPSOE (que haberlos, haylos) estaran haciendo ya las maletas...
Por cierto, me quedo mil veces con el Ciutadans de Rivera que con UPyD de Díez, y mira que el niñato empezó con el peor pie posible, pero al menos le escucho en un debate o en el Parlament y veo que, como político, ha crecido una barbaridad para bien, aunque su proyecto político me provoque arcadas.
#298 Mucho mejor Ciutadans que UPyD, sin duda. A ver si se ajuntan.