Elecciones europeas

40db
#286 por 40db el 29/05/2014
Hola! en primer lugar me gustaria comentar sobre las reacciones de los patidos desde que Podemos a podido, ahora me sale rajoy diciendo que tienen que hacer cambios , para rectificar, o sea ahora que el " Coletas" hos a dado 2 hostias bien dadas , para morirse ,no alardeaba de que seguiria con sus planes le guste o no al pueblo? despues me viene que quiere tambien hablar con merkel para que el pueblo pase a un primer plano,y creo que eso es junto a Francia y UK, o sea ahora vienes con estas? y que tiene que comunicarse mas con el pueblo , ahora? cada vez dan mas asco, no se puede ser mas hipoctita y no se puede faltar tanto el respeto a los ciudadanos tratandonos de idiotas, por mucho que quieras ahora maquillar la almorrana me temo que es muy tarde.

Sinceramente esa actidud es vomitiva, , hay que bajar tambien los impuestos ,verdad? vayanse a cagar!!!!!!!

Buenas noches!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#287 por Usura el 29/05/2014
#286 A estas alturas las palabras y las enmiendas de Rajoy tienen valor CERO PATATERO .

En no sé qué medio estaban hablando de los "radicales de PODEMOS" , también he escuchado "los antisistema de PODEMOS", vamos que les están dedicando adjetivos de lo más variopinto para disuadir a los ciudadanos de votar a esta formación. Pues ahora más que nunca voy con ellos :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#288 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2014
En Antena 3 le estaban dando estopa al coleta hace un rato. Es el nuevo "enemigo público n1". Salía Felipito "El Rojo" González dando lecciones e intentando acojonar con la llegada de Satanás. Valiente hijo de puta y ladrón.

Por cierto, el PP ya tiene la kakota en el culo. Se huele, se huele...

effb41e75f3236523513fa7155cef-3857228.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#289 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2014
2df864d30899dbbd6fec37a9f1679-3857237.jpg
6fbf047b4f86f39250f9238054acb-3857237.gif
c39d9b5a5bcca9c76eb3ac145e1ce-3857237.jpg
c23cefc635fec21d37800279c999b-3857237.jpg
32bbeadfecdcc6cc5282d267fc3bc-3857237.png
Subir
Xenux
#290 por Xenux el 29/05/2014
No sé si alguien se acuerda de cuando Ruiz Mateos se presentó a las elecciones, causó furor, porque era como un voto de venganza, pero luego se volvió a presentar y no lo votó ni Dios, porque no es lo mismo un voto para joder que un voto a un partido que tiene ideas brillantes. Yo me quedo con la opinión de Rosa Díez. Y pienso que las otras fuerzas políticas van a acabar optando por no mencionarlos nunca, más que criticarlos, que es obviamente lo que Podemos busca. De hecho, Psoe y Pp raramente hablan de Izquierda Unida o de Upyd, dudo mucho que le vayan a dar cancha a estos.


http://vozpopuli.com/actualidad/44025-rosa-diez-cree-que-podemos-se-parece-a-syriza-a-beppe-grillo-e-incluso-a-le-pen
Subir
el desmayao
#291 por el desmayao el 29/05/2014
#287 La campaña contra "podemos" va a ser gorda de cojones,como la del anticatalan... Las empresas amenazaran con que se van fuera de españa y crearan todo el paro del mundo y mas alla,que españa se saturará de delincuencia una vez se abran las fronteras,mas d e la que hay (este punto me lo creo :lol: ) que la monarquia desaparecera,que la economia española no soportara las ayudas sociales,que se quemaran a todos los curas,monjas,y todas las virgenes.... en fin una catastrofe.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#292 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2014
Lo siento por este sistema de políticos millonarios pero ya se ve a la legua el brillo del hueso del jamón.... porque llevan cuarenta años comiéndoselo. Ahora que les den por el culo, que Podemos es imparable. Han conseguido encabronarnos tanto, tanto, tano que ya ni siquiera es una cuestión de estar al 100% de acuerdo con el coleta, sino de enviar a tomar por el culo a los hijos de puta de siempre. Y además votanto al partido que más ampollas ideológicas les levanta.

Hale, a la puta mierda ya.
Subir
D4v
#293 por D4v el 29/05/2014
Pp Caca Culo.
Subir
Monza
#294 por Monza el 29/05/2014
Pasa lo mismo con Podemos que con la Independencia de Catalunya...

Cuanto mas hablan los de la caverna, mas Podemistas e independentistas... en lugar de persuadir hacen el efecto contrario...

No sabeis cuanto me alegra que haya surgido este movimiento de Podemos... de alguna manera es como que Catalunya deja a España en buenas manos con este cambio que estamos viviendo... no tengo ninguna duda que Podemos arrasara en las proximas generales...

Seguramente los buenos politicos que todavia quedan en el PPPSOE (que haberlos, haylos) estaran haciendo ya las maletas...
Subir
tricky2k
#295 por tricky2k el 29/05/2014
alvarez escribió:
Yo me quedo con la opinión de Rosa Díez. Y pienso que las otras fuerzas políticas van a acabar optando por no mencionarlos nunca


Por favor, comparar aquello de Ruiz Mateos, que se llevó los votos del (c)patetismo hispano que tambien tuvo en el GIL un máximo exponente, con PODEMOS, lo único que demuestra es un escozor que no hay talco que lo calme. Si ya no se mienta a UPyD es porque lleva el suficiente tiempo en "cartel" para ver que, más allá de ser una marca blanca del PP, poco más puede ofrecer. En ninguna de las grandes cuestiones políticas que se han ido presentando con el tiempo han dado un manotazo en la mesa. Lo único que han hecho ha sido quejarse con la boquita pequeña, como que parece que no les gustaba, pero o bien han votado en la línea del PP o se han abstenido si los números mostraban que podían hacerlo sin perjudicar al PP.

Y repito, que Rosa Díez hable de populismo es como que Charles Manson se queje de que le han robado el coche.

Y no he votado a PODEMOS ni lo votaré, y tengo más razones para estar jodido y escocido porque le ha quitado unos votos preciosos a IU, más que a cualquier otro partido. La diferencia es que IU está espabilando (ya lo estaba antes de las elecciones) con el acercamiento de Alberto Garzón a Pablo Iglesias y el líder de EQUO, y los demás están entre rascarse o echarse más talco.
Subir
Usura
#296 por Usura el 29/05/2014
#290 No me jodas, ahora resulta que son los de PODEMOS los que buscan esas críticas, sí ya ya... Respecto a lo de Ruiz Mateos, en fin... :desdentado:
Subir
juan valero 60
#297 por juan valero 60 el 29/05/2014
tricky2k escribió:
Qué obra maestra de película, pordió.


Mira, ya tenemos algo en común, para que veas; es una de mis películas de culto.
(dudaba de que alguien por aquí la conociera). :-D
Subir
tricky2k
#298 por tricky2k el 29/05/2014
Por cierto, me quedo mil veces con el Ciutadans de Rivera que con UPyD de Díez, y mira que el niñato empezó con el peor pie posible, pero al menos le escucho en un debate o en el Parlament y veo que, como político, ha crecido una barbaridad para bien, aunque su proyecto político me provoque arcadas.
Subir
juan valero 60
#299 por juan valero 60 el 29/05/2014
Monza06 escribió:
de alguna manera es como que Catalunya deja a España en buenas manos con este cambio que estamos viviendo...


jajajjajjajjajaj ! Qué buenos que sois :lol: :lol: :lol:
Subir
juan valero 60
#300 por juan valero 60 el 29/05/2014
#298 Mucho mejor Ciutadans que UPyD, sin duda. A ver si se ajuntan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo