alvarez escribió:Yo veo a Pablo como un hombre muy inteligente que ha ideado un plan de marketing perfecto para calar en una parte de la sociedad que está harta de todo
alvarez escribió:Otra cosa que me he fijado es que Podemos es demagogia sin complejos. En las tertulias puede soltar estupideces como "los de la derecha van el domingo a misa y el sabado de putas, ¿como es eso?". Para mí eso es una frase que busca el aplauso fácil del típico obrero que se siente impotente ante el poder del burgués y al mismo tiempo moralmente superior a él.
da la sensacion como de que te "molesta" o algo asi que aparezca en escena PODEMOS y lo que proponen,si te parece que PODEMOS es demagogia que nombre le pones a lo que hacen o vienen haciendo los demas?
por lo que parece PODEMOS les ha pillado con el pie cambiado al resto,sobre todo a los de siempre...,en tan poco tiempo conseguir esos votos y sin publicidad...
para mi al menos segun veia el panorama de negro (negro no, lo siguiente..) al menos me hace tener esperanza de que esto cambie o pueda cambiar que ya es bastante...,porque ni lo contemplaba...
curioso que se acepte que los partidos de siempre son o pueden hacer el hijoputa y si sale alguien nuevo,si se ha tirado un pedo en el pasado ya no nos vale,tiene que ser la perfeccion absoluta..,ya nos vale...,
lo poco que he oido hablar a pablo iglesias me lo creo,y creo que tiene un par de huevos por que se ha metido en un embolao muy gordo y lo sabia antes de meterse..,hablar directamente de quitar a PPSOE de enmedio y a los bancos y demas me parece muy valiente por su parte
para saber si lo consideran un peligro o PODEMOS puede hacer daño, la prueba del algodon es las ganas que pongan en desacreditarlo,intentar sacarle trapos sucios y hundir su imagen..,cuantas mas ganas pongan es que PODEMOS va en serio y lo ven como un peligro real...,
parece que no han tardado mucho en ir a por el asi que...