tricky2k escribió:Yo solo espero que los seguidores, votantes, simpatizantes y demás de PODEMOS se vacunen contra la "izquierditis"
Es curioso que la única alternativa de derechas al PP sea "Falange Española" ....alguna más?
tricky2k escribió:Yo solo espero que los seguidores, votantes, simpatizantes y demás de PODEMOS se vacunen contra la "izquierditis", esa enfermedad que le da a mucha gente cuando escucha que el programa electoral de su partido, y su ideario, es de Izquierda.
tricky2k escribió:Más que nada porque estoy seguro que mucho transversal aún no se ha enterado de que Pablo Iglesias es más rojo que la menstruación de La Pasionaria.
tricky2k escribió:Yo solo espero que los seguidores, votantes, simpatizantes y demás de PODEMOS se vacunen contra la "izquierditis", esa enfermedad que le da a mucha gente cuando escucha que el programa electoral de su partido, y su ideario, es de Izquierda.
Marqués de Rabotieso escribió:El mundo ideal de algodón de azúcar que a veces proclama la izquierda no me parece ni de lejos justo.
Podemos escribió:1.11 - Apuesta sostenida por el cambio del modelo productivo mediante el desarrollo de un sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación de mayor valor agregado.
Respaldo presupuestario y ampliación del desarrollo de los centros públicos de I+D+i, favoreciendo así el retorno de investigadores y científcos españoles en el extranjero. Dotación de recursos para el desarrollo de políticas de movilidad coherentes, capaces de favorecer de manera real el intercambio del conocimiento en todas las áreas. Reducción de la partida presupuestaria destinada al gasto militar para destinarla al sector de la investigación, especialmente la investigación básica. Diseño de los programas de I+D+I orientados a la consecución de un benefcio común que revierta en la ciudadanía, en estrecha colaboración con las universidades públicas. Promoción de un modelo productivo orientado al reequilibrio de la actividad productiva entre los diferentes países de la Unión Europea.
Marqués de Rabotieso escribió:1,5 millones de euros que se lleva Podemos gracias al resultado electoral. Les vendrá muy bien:
MikkiDj escribió:Es curioso que la única alternativa de derechas al PP sea "Falange Española" ....alguna más?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo