...mucha gente (desgraciadamente) ha descubierto PODEMOS anoche cuando dieron los resultados electorales.
...en las próximas elecciones, creo que no va a haber color. PODEMOS será la primera fuerza política.
...el PP y el PSOE están tan acojonados que incluso el PP pensó (para el bien común....decían) de una posible "coalición general" con el PSOE
...el primer paso ha dejado claro las intenciones.
...el segundo paso y varapalo.....en las municipales y autonómicas.
...y la puntilla....en las Generales de 2015.......que por otra parte deberían adelantarse dadas las circustancias del panorama europeo.
...otra cosa será ver la viabilidad y gobernabilidad una vez llegado al poder. Pero si expropian y si se hace lo que se anuncia.....al Senado le queda poco para desparecer y a los mamones les queda poco de beneficios jurídicos, sociales y "mamandurriales"
...si alguno se da una vuelta por PODEMOS y ve lo sencillo que es crear un círculo y cómo el pueblo puede llegar a gobernar.....es más sencillo de lo que parece.
...otra cosa, como digo, es una vez alcanzado ese gobierno......si los sueños se convierten en realidad o en un caos.
...al menos hay que intentarlo. Mejor que lo que tenemos ahora, creo yo.