Elecciones europeas

Los Hilos de la Marioneta
#106 por Los Hilos de la Marioneta el 26/05/2014
Un tema. Ayer ni mu. Y hoy tampoco.

El Pacma, Partido animalista, 176.000 votos, Multiplican por 4 sus votos en las anteriores europeas.
¿ sus votantes pertenecen al 90% que no saben lo que votan? ¿al 10% que si? :flauta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 26/05/2014
...mucha gente (desgraciadamente) ha descubierto PODEMOS anoche cuando dieron los resultados electorales.

...en las próximas elecciones, creo que no va a haber color. PODEMOS será la primera fuerza política.

...el PP y el PSOE están tan acojonados que incluso el PP pensó (para el bien común....decían) de una posible "coalición general" con el PSOE :susto:

...el primer paso ha dejado claro las intenciones.
...el segundo paso y varapalo.....en las municipales y autonómicas.

...y la puntilla....en las Generales de 2015.......que por otra parte deberían adelantarse dadas las circustancias del panorama europeo.

...otra cosa será ver la viabilidad y gobernabilidad una vez llegado al poder. Pero si expropian y si se hace lo que se anuncia.....al Senado le queda poco para desparecer y a los mamones les queda poco de beneficios jurídicos, sociales y "mamandurriales"

...si alguno se da una vuelta por PODEMOS y ve lo sencillo que es crear un círculo y cómo el pueblo puede llegar a gobernar.....es más sencillo de lo que parece.

...otra cosa, como digo, es una vez alcanzado ese gobierno......si los sueños se convierten en realidad o en un caos.

...al menos hay que intentarlo. Mejor que lo que tenemos ahora, creo yo.
Subir
tricky2k
#108 por tricky2k el 26/05/2014
Por cierto, respecto a mi reflexión anterior. Si IU quiere aprovechar a su mejor candidato para el futuro, Alberto Garzón, más vale que corra, porque ya le clarea el cartón. Y en España no va a gobernar un calvo en la puta vida.
Subir
Max
#109 por Max el 26/05/2014
tricky2k escribió:
Y en España no va a gobernar un calvo en la puta vida.


...en mi recuerdo queda el último calvo que gobernó.....y mejor que esté quietecito donde está #-o


:mrgreen:
Subir
Lisboetas
#110 por Lisboetas el 26/05/2014
calvo sotelo era calvo de cortinilla...no sirve?

#107
Max escribió:
en las próximas elecciones, creo que no va a haber color. PODEMOS será la primera fuerza política.


Es un escenario posible...pero no subestimes el poder manipulador de los partidos y sus accionistas mediaticos
Vamos...que no le van a dejar...pero habra que intentarlo, claro
Subir
tricky2k
#111 por tricky2k el 26/05/2014
Calvo Sotelo duró dos telediarios y entró a suplir a Suárez, ése no cuenta.
Subir
Miguel A.F.
#112 por Miguel A.F. el 26/05/2014
#107

Ojalá tengas razón en todo lo que has dicho. Necesitamos un cambio y un poco de esperanza. Lo que más me temo es la posible coalición PP-Psoe, cuando la desesperación se apodere de ellos harán lo posible por no abandonar la poltrona.
Subir
Lisboetas
#113 por Lisboetas el 26/05/2014
bueno estabamos hablando de Alopecia presidencial....
Si presidio y era calvo, me la apunto :):
Subir
Lisboetas
#114 por Lisboetas el 26/05/2014
..estoy buscando fotos y no era calvo cuando presidio...fuck
Subir
Lisboetas
#115 por Lisboetas el 26/05/2014
VA a ser muy itnteresante ver como Iglesias gestiona los ataques desde PRISA y demas
El efecto shock le ha dado un ventajon...pero le esperan cuchillos bastante afilados
Subir
Max
#116 por Max el 26/05/2014
#114

...yo me refería al de "la calva al sol" :desdentado:

...ni nombrarlo. :comer:
Subir
Max
#117 por Max el 26/05/2014
lisboetas escribió:
VA a ser muy itnteresante ver como Iglesias gestiona los ataques desde PRISA y demas
El efecto shock le ha dado un ventajon...pero le esperan cuchillos bastante afilados


...eso tiene un hándicap a favor:

...que la gente se dé cuenta y entonces la cagada por parte del PP-PSOE será mayor.

...sueño con que eliminen el Senado y expropien a todos los bancos y que pasaran a ser un único Banco de España.

...si a eso le sumamos la cancelación de los aforados y la cancelación de los beneficios de éstos mamones....lo mismo otra conciencia nueva tendría el pueblo.

...lo bueno, que en PODEMOS hay gente de todo tipo y condición. Esperemos y tengamos la esperanza de que con el tiempo no sea un bluff.

...hora de limpiar....barrer....desinfectar.....plantar y regar.
Subir
Lisboetas
#118 por Lisboetas el 26/05/2014
#117
varios 'peros'

Insisto en que pueden hacerle mucho mucho danno....El poder mediatico es lo que tiene...No olvidemos que todavia a esta gentuza les vota (casi) la mitad

De verdad queires eliminar el Senado? No seria mejor que funcionase como debiera?...recuerda 3 brazos de la democracia y tal....es como decir la democracia no funciona...nos la cargamos....Que viene Jose ANtonio!

Yo me he chapado el programa de PODEMOS de cabo a rabo..Es verdad que una gran parte es de 'enpoderameiento apolitico' pero tambien hay mucho parte netamente de IZquierdas. El mismo Iglesias lo reconoce abiertamente. Por mi esta bien claro, pero hay un x% que jamas votara a izquierdas

Salud
Subir
tricky2k
#119 por tricky2k el 26/05/2014
Yo solo espero que los seguidores, votantes, simpatizantes y demás de PODEMOS se vacunen contra la "izquierditis", esa enfermedad que le da a mucha gente cuando escucha que el programa electoral de su partido, y su ideario, es de Izquierda.

Más que nada porque estoy seguro que mucho transversal aún no se ha enterado de que Pablo Iglesias es más rojo que la menstruación de La Pasionaria.

Joder, Lisboetas, hemos escrito casi lo mismo y casi al mismo tiempo.
Subir
Lisboetas
#120 por Lisboetas el 26/05/2014
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo