lo que no me gusta del sistema de votación actual es que nadie sepamos quien a votado a quien,yo creo que debería de ser voto a Dni,osea yo el Dni tal vota a tal partido y que luego salga publicado en el B.O.E,por que me parece a mi que hay mas trampa que otra cosa,de voto secreto nada,a estas alturas pienso yo que no hay nada que esconder.
Voy a hacer una reflexión..
Tu eres príncipe.. y te coronan rey.. y ves una oleada de criticas a tu persona en la red, y además te hacen una manifestación multitudinaria en contra el día del anuncio.. Por otro lado, ves que a diferencia del pueblo tienes apoyo total de los empresarios y el sistema politico empresarial?
A quien debes estar agradecido? a quien debes favores? quien te ha coronado? Eres propenso a ayudar a la gente corriente de los que sientes poco apoyo? o a los que en todo momento te han apoyado?
Se podría dar el caso de que algunas personas amenazaran a otras si votan a tal o cual partido. Te podrían echar del trabajo, por ejemplo.
#923 ya,como antaño te reventaban el coche por poner de donde era en la matricula,pero sigo pensando que yo al menos no tengo nada que esconder,es mas cuando voto cojo el voto y lo meto en el sobre delante de todos y si alguno de algún partido me dice algo aunque sea al que voy a votar les digo,no me comáis la olla,así de simple,no tengo nada que esconder,esta vez vote a izquierda unida por quitar la mayoría a los pollos estos pero por que no conocía a Podemos,si no vaya si los voto.
El voto a Dni como comento sabríamos si nos están tomando el pelo,lo de ir a por alguien por ejemplo por que vote al Pp pues me parece de auténticos energúmenos,a mi me da igual a quien votan los demás,si luego les meten el voto por el horto como han hecho a muchos que han votado al Pp ya es su problema.
yo creo que lo mejor para acabar con la lucha de clases es acostumbrarse a no trabajar para nadie y montar tu propio negocio, ya se que es dificil hacerlo tu solo, pero por ejemplo, entre tres o cuatro socios podrían montar uno y repartirse los beneficios, sin necesidad de emplear a nadie. Un estudio de grabación, por ejemplo. Si uno solo no puede comprarlo, a lo mejor entre cuatro sí. Y ni trabajas para nadie ni nadie trabaja para tí. El problema más que el presupuesto es tener los conocimientos para poder gestionar un proyecto.