D4v escribió:¿en que umbral estoy yo?
pues en el humbral de la hambruna chico. tela .
jaliwai escribió:ahora parece que salde un poco mejor adelante ya que tengo que solicitar el subsidio,trabaje 6 meses limpiando un portal y cobraba 150 euros,me han dado 4 meses de paro(100 euros cada mes mas 100 de ayuda de alimentos,ahí están los 200)mi padre me paga el alquiler y eso y ahora me corresponde subsidio que cobrare si no pasa nada en agosto,para mi 426 euros un fortunon y todo esto sin haber votado al Pp,igual me hubiera ido mejor,el año pasado pasamos el año con 3000 euros para comer,vestir al niño,limpieza y todo lo que conlleva una casa,menos de la mitad del umbral de la pobreza de una persona individual siendo 3 pero en fin,al menos se aprende ha hacer malabarismos y equilibrismos.pues en el humbral de la hambruna chico. tela .
Alguien escribió:Cuando ya el dinero y los recortes amenazan la supervivencia hay poco que perder. Cuando uno teme el desastre que deja a sus hijos, se vence el miedo. Cuando ya el asco por tanto atropello y tanta injusticia no cabe en el estómago, se está para muy pocas bromas. Cualquier cosa es mejor que seguir tragando esta atronadora injusticia servida además con insultante pitorreo. Lo saben. Lo intuyen. Por eso están tan nerviosos. No tengan ninguna duda, esa minoría extirpadora que se lucra a costa de los demás, no verá con buenos ojos una política destinada al bien común de la sociedad –sean quienes sean la que la lideren-, pero buena parte de la ciudadanía se sentirá tan aliviada que igual se anima y sigue el ejemplo. Es lo que les da miedo. Que se les acabe el cuento, su siniestro cuento.
Alguien escribió:El Tribunal de Cuentas, organismo encargado de fiscalizar a los partidos políticos y a los organismos públicos, alberga en su plantilla, de poco más de 700 trabajadores, a casi un centenar de familiares de altos y ex altos cargos de la institución y de sus principales representantes sindicales, en especial de UGT, según una investigación de EL PAÍS. Esto supone que aproximadamente el 14% de la plantilla tiene vínculos familiares dentro de la institución, y cerca del 10% tienen vinculaciones con altos y medios cargos. Desde el actual presidente hasta los responsables del comité de empresa, pasando por consejeros y conocidos políticos tienen entre la plantilla del tribunal a esposas, cuñados, concuñadas, primos carnales, hermanos, sobrinos, hijos, nueras, yernos e incluso a amigos de la infancia. También hay parejas sentimentales y hermanas de éstas. (...)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo