Elecciones europeas

jaliwai
#961 por jaliwai el 25/06/2014
#956

lo del Tribunal de Cuentas es de traca. Toda la family chupando del bote.
Luego que no hay control.
Pero es lo mismo en todo los estratos del poder, desde comunidad de vecinos, ayuntamientos, diputaciones, CCAA, senado, congreso, sindicatos, patronos, y demás clubes de alterne.
Un poco de por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xenux
#962 por Xenux el 25/06/2014
Ayer puse telemadrid un rato y salio una especie de debate donde uno insultaba a una de las personas que luchaban contra los desahucios, una verguenza. Tienen una mala leche que te cagas, estos fachas. Quieren mantener el orden establecido a toda costa, y estan cabreados porque ven que la gente se esta rebelando
Subir
D4v
#963 por D4v el 25/06/2014
gracias a este magnifico gobierno y después de trabajar desde los 8 años,hace poco estuve trabajando 1 hora limpiando un portal y cobraba 150 euros,he estado cobrando 100 euros de paro(4 meses) y ahora me correspondía subsidio después de tener 13 años cotizados completos mas lo que no se refleja,pues me han concedido el subsidio pero tendiendo un hijo de 5 años me pagaran el 15 % de subsidio,osea 60 euros,con eso tengo que mantener a mi familia,bravo por esta mierda de país,estoy pensando en buscarme la ruina ya,enserio lo digo,hasta la polla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
robo.jpg
Subir
Xenux
#964 por Xenux el 25/06/2014
#963

Una situación muy difícil, sin duda, no puedes contar con ese dinero para subsistir.

No tiene comparación con lo tuyo, pero a mí me pasó recientemente que una empresa me pidió todos los datos para contratarme, y dos días antes de incorporarme me dijeron que por un cambio en su estúpida e inepta planificación, mis servicios aún no les hacía falta. Total, que como me dieron de alta en la seguridad social para a continuación darme de baja ese mismo día, el Inem me quitó el paro porque para ellos significa que yo me he dado de baja voluntaria en ese trabajo. Total, que tuve que pedir un escrito a esa panda de impresentables para que aclararan que fueron ellos los que me dieron de baja y no yo, pero perdí tres mañanas y varias llamadas telefónicas hasta que conseguí el puto escrito y recuperé el paro.

Y eso ya no es el gobierno, sino la desfachatez en general de la sociedad española: ¿Le dices a alguien que le contratas y te arrepientes dos días antes? Y no es que fuera una pequeña empresa que se va a quedar sin fondos, desde luego. Más hijos de puta imposible.
Subir
D4v
#965 por D4v el 25/06/2014
#964 ya tío,son super impresentables,al salir del paro he gritado,60 eurossssssssssss de subsidio,ya tengo para una tele de plasma y me han aplaudido,yo creo que les tiene que dar vergüenza hasta a ellos.
Subir
juan valero 60
#966 por juan valero 60 el 25/06/2014
¿Podemos?
Podemos explica su programa económico en cuatro puntos
Entre las críticas que están formulándose a Podemos, una de las más frecuentes es la debilidad de su programa económico. Gran parte de los adversarios de la formación de Pablo Iglesias optaron por subrayar la aparente inviabilidad de sus propuestas, ya sea porque resultan mera fantasía, ya porque llevarían a España a la catástrofe si se aplicaran íntegramente. En el encuentro digital realizado ayer con Luis Alegre, coordinador del equipo que diseñará la asamblea fundacional de Podemos, muchas de las preguntas de los lectores de El Confidencial hicieron hincapié en este terreno. Hemos seleccionado cuatro de ellas para que Alegre explique más en profundidad qué proponen y cómo lo van a llevar a cabo:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-06-25/podemos-explica-su-programa-economico-en-cuatro-puntos_151699/
Subir
40db
#967 por 40db el 26/06/2014
Lo gracioso es que hay gente que critica a Podemos y le acusa de cosas que hoy en dia lo hace el PP, esto es para mear y no hechar gota, y lo m´s gracioso es que no han parado de cascarla, jiji y Podemos dia a dia desde las elecciones Europeas no ha parado de crecer y de aumentar los afiliados y sigue.............................................hala, a seguir rajando jajajajaja.

Saludos!!!!
Subir
juan valero 60
#968 por juan valero 60 el 26/06/2014
#967 Hombre, también podríamos decretar que Podemos sea la única formación política a la que no se pueda criticar, sólo ensalzar.
Pero es cierto que se les está dando demasiada cancha y que eso les está beneficiando, por no hablar del ego de Pablo Iglesias, que ya flota por la estratosfera.

5dc0029487e594c3061b36911d21f-3878117.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#969 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
Cuando más se empeñan los medios en desprestigiar al partido, más publicidad le dan y más votantes van arañando. Si eso lo aderezamos con que a diario aparecen más y más escándalos protagonizados por los de siempre, pues ya tenemos todos los ingredientes. Ahora resulta que el titular de las cuentas de Bárcenas en Suiza era nada más y nada menos que Ruiz Mateos, y que la infanta Cristina ha sido imputada por blanqueo y delito fiscal. Esto en España nos produce la risa floja porque estamos acostumbrados, pero desde fuera no encuentran explicación alguna a la situación y eso hace que muchos inversores huyan despavoridos. ¿Alguien iría a invertir con confianza a Nigeria? Pues desde fuera de España la visión que se tiene de este país es similar. Políticos cobrando sobornos como en África e Iberoamérica, monarcas imputados en delitos de todos los colores y sabores, el ministro encargado de la lucha contra el fraude fiscal es cazado con dinero en Luxemburgo, etc. Y aquí no se baja de la puta burra nadie, con lo cual no es de extrañar que en solo dos meses y con una puta furgoneta conseguida a través de crowfunding haya llegado Pablito y les haya robado un millón y pico de votos. El año que viene hay elecciones municipales y el partido conseguirá hacerse con el control de alguna ciudad, por no hablar de la que se avecina de cara a las generales.

El sistema casposo y corrupto que lleva décadas poniéndonos el ojete como la bandera de Japón empieza a verle el hueso al jamón. De lo que no se dan cuenta es de que se lo han comido ellos solitos. Que le den gracias a Dios si se libran de que un día según vayan andando por la calle no aparezca un parado desesperado y les rebane la yugular con un cutter, porque es lo que siembran cada vez que sueltan una chulería por el micrófono.
Subir
tricky2k
#970 por tricky2k el 26/06/2014
alvarez escribió:
Pues según lo que pone ahí creo que está en la línea de gravarles más a los que más ganan, no?


Abundando al respecto de la puñalada trapera de Montoro, a sumarse a la que supuso la eliminación de los salarios de tramitación:

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2014/06/IRPF-indemnizacion-despido.html
Subir
KlausMaria
#971 por KlausMaria el 26/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Esto en España nos produce la risa floja porque estamos acostumbrados, pero desde fuera no encuentran explicación alguna a la situación y eso hace que muchos inversores huyan despavoridos. ¿Alguien iría a invertir con confianza a Nigeria? Pues desde fuera de España la visión que se tiene de este país es similar. Políticos cobrando sobornos como en África e Iberoamérica, monarcas imputados en delitos de todos los colores y sabores, el ministro encargado de la lucha contra el fraude fiscal es cazado con dinero en Luxemburgo, etc.


Eso es sólo una parte del problema... la otra es la falta de garantías legales que tiene la inversión en cualquier empresa española. Prácticamente todo el IBEX lo gobiernan como cortijos unos cuantos consejos de administración que hacen y deshacen a su antojo utilizando autocartera, sociedades vinculadas (lo de los bancos con sus propios fondos y planes de pensiones es de traca), etc... con un porcentaje mínimo de participación son los amos del cotarro... en esas condiciones ¿quién querría participaciones minoritarias cuyo valor y resultados son definidos por los intereses de esos consejos de administración?.

Por eso es noticia que Soros o Gates inviertan en alguna empresa española... porque la norma es que los inversores extranjeros no invierten en la bolsa española, salvo que tengan intereses concretos. En España las inversiones cruzadas y el intercambio de consejeros son los nuevos matrimonios concertados de nuestra neo-aristocracia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#972 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
Acojonante El Mundo Today :lol:

c83cb86c19dea88933715ebb1411c-3878261.png
Subir
D4v
#973 por D4v el 26/06/2014
pone noviembre del 2011
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#974 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
Coño, entonces publicaron una noticia seria. Eso sí que es trollear :desdentado:
Subir
4
#975 por 4 el 26/06/2014
klausmaria escribió:
Por eso es noticia que Soros o Gates inviertan en alguna empresa española... porque la norma es que los inversores extranjeros no invierten en la bolsa española, salvo que tengan intereses concretos.


Sin haber mirado graficos diría que te equivocas, el ibex ha pasado de unos 7000 puntos a unos 11000 puntos en un año, y apostaria que es al contrario a lo que dices.. y creo que casi poniendo la mano en el fuego..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo