Ayer puse telemadrid un rato y salio una especie de debate donde uno insultaba a una de las personas que luchaban contra los desahucios, una verguenza. Tienen una mala leche que te cagas, estos fachas. Quieren mantener el orden establecido a toda costa, y estan cabreados porque ven que la gente se esta rebelando
gracias a este magnifico gobierno y después de trabajar desde los 8 años,hace poco estuve trabajando 1 hora limpiando un portal y cobraba 150 euros,he estado cobrando 100 euros de paro(4 meses) y ahora me correspondía subsidio después de tener 13 años cotizados completos mas lo que no se refleja,pues me han concedido el subsidio pero tendiendo un hijo de 5 años me pagaran el 15 % de subsidio,osea 60 euros,con eso tengo que mantener a mi familia,bravo por esta mierda de país,estoy pensando en buscarme la ruina ya,enserio lo digo,hasta la polla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una situación muy difícil, sin duda, no puedes contar con ese dinero para subsistir.
No tiene comparación con lo tuyo, pero a mí me pasó recientemente que una empresa me pidió todos los datos para contratarme, y dos días antes de incorporarme me dijeron que por un cambio en su estúpida e inepta planificación, mis servicios aún no les hacía falta. Total, que como me dieron de alta en la seguridad social para a continuación darme de baja ese mismo día, el Inem me quitó el paro porque para ellos significa que yo me he dado de baja voluntaria en ese trabajo. Total, que tuve que pedir un escrito a esa panda de impresentables para que aclararan que fueron ellos los que me dieron de baja y no yo, pero perdí tres mañanas y varias llamadas telefónicas hasta que conseguí el puto escrito y recuperé el paro.
Y eso ya no es el gobierno, sino la desfachatez en general de la sociedad española: ¿Le dices a alguien que le contratas y te arrepientes dos días antes? Y no es que fuera una pequeña empresa que se va a quedar sin fondos, desde luego. Más hijos de puta imposible.
#964 ya tío,son super impresentables,al salir del paro he gritado,60 eurossssssssssss de subsidio,ya tengo para una tele de plasma y me han aplaudido,yo creo que les tiene que dar vergüenza hasta a ellos.
Lo gracioso es que hay gente que critica a Podemos y le acusa de cosas que hoy en dia lo hace el PP, esto es para mear y no hechar gota, y lo m´s gracioso es que no han parado de cascarla, jiji y Podemos dia a dia desde las elecciones Europeas no ha parado de crecer y de aumentar los afiliados y sigue.............................................hala, a seguir rajando jajajajaja.
Saludos!!!!
Baneado
Cuando más se empeñan los medios en desprestigiar al partido, más publicidad le dan y más votantes van arañando. Si eso lo aderezamos con que a diario aparecen más y más escándalos protagonizados por los de siempre, pues ya tenemos todos los ingredientes. Ahora resulta que el titular de las cuentas de Bárcenas en Suiza era nada más y nada menos que Ruiz Mateos, y que la infanta Cristina ha sido imputada por blanqueo y delito fiscal. Esto en España nos produce la risa floja porque estamos acostumbrados, pero desde fuera no encuentran explicación alguna a la situación y eso hace que muchos inversores huyan despavoridos. ¿Alguien iría a invertir con confianza a Nigeria? Pues desde fuera de España la visión que se tiene de este país es similar. Políticos cobrando sobornos como en África e Iberoamérica, monarcas imputados en delitos de todos los colores y sabores, el ministro encargado de la lucha contra el fraude fiscal es cazado con dinero en Luxemburgo, etc. Y aquí no se baja de la puta burra nadie, con lo cual no es de extrañar que en solo dos meses y con una puta furgoneta conseguida a través de crowfunding haya llegado Pablito y les haya robado un millón y pico de votos. El año que viene hay elecciones municipales y el partido conseguirá hacerse con el control de alguna ciudad, por no hablar de la que se avecina de cara a las generales.
El sistema casposo y corrupto que lleva décadas poniéndonos el ojete como la bandera de Japón empieza a verle el hueso al jamón. De lo que no se dan cuenta es de que se lo han comido ellos solitos. Que le den gracias a Dios si se libran de que un día según vayan andando por la calle no aparezca un parado desesperado y les rebane la yugular con un cutter, porque es lo que siembran cada vez que sueltan una chulería por el micrófono.