alvarez escribió:
Quieren hacernos creer que hay aqui unos billonarios malvados que estan haciendo unos chanchullos tremendos y que si se les cortara grifo habria aqui dinero para todos, y yo no me lo creo, lo cual no quiere decir que no haya que perseguir sus fraudes y choricerias.
Amancio Ortega, dueño de Inditex, ganó limpios en 2013 unos 900 millones de €. La mensualidad de los trabajadores textiles de Inditex en Bangladesh, con jornadas de 70 horas semanales, es de 30€.
No sé si habría dinero para todos, pero con una persecución no sólo del fraude, sino de la simple tributación de los beneficios, habría para bastantes más. Como que los iPhone vendidos en España tributen en Irlanda porque, aunque se compren y paguen aquí, se utliza el subterfugio legal de considerarlo como distribución y no venta.
Cualquiera de los mandamases de la CEOE, pasados y presentes, no habrían durado un día como gerifaltes en ninguna empresa fuera de España. Todos ellos han gozado de la mamandurria pública y tienen la poca vergüenza de pretender encarnar el liberalismo y exigir una legislación aún más laxa para con sus tropelías.
Vamos, que a lo mejor es cierto que no hay dinero para todos, pero por algún sitio habra que empezar para comprobarlo.