Creo que podemos beneficiara el Pp, porque meteran miedo como de que esto se convertira en una Cuba o Venezuela y asi recuperaran votos o no perderan los que tienen. A quien perjudicara es al resto de la izquierda.
es que la gente esta cambiando.
sobre todo las mujeres. yo lo veo en la calle. la peña se ha vuelto perroflauta, eso creo yo.
no se si tendrá repercusiones en las urnas, esa es otra.
Baneado
Un caso entre un millón. Al menos es consecuente y hace la maleta. Lo que no soporto es que me hablen de lo guay que es aquello mientras llevo años comprobando como los horiundos se suben a la balsa -o al avión- para largarse en cuanto tienen la oportunidad. De todos modos no creo que WIlly pase muchas necesidades, aunque él mismo ha declarado que en ocasiones ni con dinero consigues lo que buscas porque no lo hay.
Pero vamos, que visto y requetevisto el giro hacia la derecha que ha pegado España, y sus consecuencias, yo me apunto a dar un volantazo para ver como respira la cosa. Más de lo que han destruído el PP y el PSOE en todos estos años no creo que lo supere Podemos en cuatro días. Imposeibol.
pues justamente a mi de Pablo Iglesias lo que me gusta es su rostro impasible y su serenidad,le insultan y su cara no cambia de forma ni 1 milímetro,vamos imperturbable.