alvarez escribió:¿Y acusar de derechistas a todo aquel que lleve la bandera de España?
Bueno, eso es la propia escuela del de derechas, te explico, hace muuuchos años, yo tenia compañeros musicos de derechas y casi todos llevaban al lado delcarnet de conducir la bandera de España y la insignia de la guardia civil y sabes cua era la explicacion? pues simplemente que si le paraban la guadias civil o en carretera gozaba de " privilegios" asi como escaquearse multas, seguramente te reiras .) pero hasta que una noche despues de un bolo nos paro la guardia civil y mi amigo con un foco fundido que crees que es lo que paso? le pidio el carnet de conducir , unos segundo mirando y dijo: tiene usted una luz que no le funciona , encuanto pueda reparela, saludito oficial y buenas noches!!!
Siento mucho decirte que hace tiempo llevar la bandera era como pertenecer a un clan, y eso no lo impusieron los de izquierdas sino lo de derechas, no se que edad tendrás pero hubo un tiempo en se llevaba pegatinas en las pulseras de los relojes, banderitas ( insignias de la guardia civil) en la cartera bien visible y viva Paquito!!!!
Yo tengo 55 años y eso lo he mamado en primera persona, asi que como podrás imaginar las personas de mi edad eso lo tienen asimilado y muy clarito, con lo cual si alguien acusa de derechistas a los que llevan la bandera sobre todo lo de mi quinta no te sorprendas tanto, y sigo, hay muchisimos jovenes en el Facebook de derechas que la banderita se ve mas que sus fotos, con lo cual solo quiero decirte que son los de derechas que han tomado la bandera no como patriotas sino como simbolo de ideologia. saludos!!!