alvarez escribió:En mi caso, esta información no serviría para hacerme desistir de votar a Podemos, no me parece mal que mis líderes políticos tengan mucho dinero, solo me importa que solucionen mis problemas, pero hay una parte del electorado de Podemos a la cual seguro que le molesta, por eso no interesa que esto se sepa.
¿Que se sepa que?. Que les pagan por hacer su trabajo. ¿Tienen dinero en Suiza? ¿Tienen un ático en Marbella? ¿Tienen una colección de coches de lujo? Que yo sepa de esa información no se desprende nada ilegal, inmoral y no desvela nada que ellos no hayan reconocido anteriormente. Se les acabó la conspiración del 11My empiezan esta otra a ver si hay peces en el caladero que se la compren.
alvarez escribió:Y lo de ir pregonando que se recortan el sueldo me parece algo bastante intranscendente y no lo pienso aplaudir.
El hecho plausible no es que renuncien a parte de su sueldo, lo verdaderamente honesto es que si criticas el sueldo de eurodiputado, cuando llegas tu a la poltrona seas coherente y no lo aceptes en su totalidad. Podrá ser populista o todo lo que quieras pero de momento demuestra una coherencia que no tienen todos.
De momento los de Podemos le han comido la tostada a todos los demas y eso da mucho miedito. Por ahora cuentan con mi simpatía aunque yo soy mas de Robespierre.