Elecciones europeas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
D4v escribió:la constitución me tendría que haber garantizado una vivienda digna,pero nada y lo de trabajo bien remunerado otra trola
Es que eso NO esta garantizado por la Constitución...repito...NO esta garantizado. Es un error muy común que se comete. La Constitución garantiza los derechos y libertades incluidas en el Cap 1 Sección 1 (mas o menos, no recuerdo bien y no me apetece mirarlo ahora)...a partir de ahí no lo garantiza, simplemente establece que se pondrán los medios necesarios y disponibles para facilitar su cumplimiento en lo posible....
Es decir, que si no tienes casa o trabajo, no se esta incumpliendo la CE...si se estuviera incumpliendo se podría denunciar en el TC y la sentencia obligaría a las autoridades pertinentes a facilitar tanto un trabajo como una vivienda así como la indemnización correspondiente por ser victima de algo tan gravísimo como que te estafen tus derechos garantizados constitucionalmente...
Si te quedan dudas, acércate al juzgado y lo expones...pero antes de ir con una denuncia de ese calado te aconsejo humildemente informarte antes de afirmar que la CE es una trola o que te estan estafando unos derechos garantizados en la CE.
Pero vamos, que si tan seguro estas (y lo estas por la cantidad de veces que te he leído afirmarlo categóricamente) estas tardando en denunciarlo al Tribunal Constitucional en vez de aquí...yo lo haría si estuviera tan seguro como tu.
MINUTO777 escribió:no me quedan dudas,solo se que cuando a ellos les interesan tiran de la constitución española pero cuando no les interesa no existe,que es casi siempre,en la constitución también pone que el pueblo tiene derecho a elegir quien nos representa y a mi aun no me han preguntado si quiero que haya rey o no,no se cuando les he dado permiso para que decidan por mi y menos a gente que yo no he votado.Si te quedan dudas, acércate al juzgado y lo expones...pero antes de ir con una denuncia de ese calado te aconsejo humildemente informarte antes de afirmar que la CE es una trola o que te estan estafando unos derechos garantizados en la CE.
MINUTO777 escribió:te entiendo que pone en medida de lo posible,la tengo estudiada pero es que esa medida de lo posible siempre va a favorecer a los mismos,jamas a los que mas necesitamos esa medida de lo posible.No hablabas de eso...hablabas de que son unos derechos GARANTIZADOS, con lo que ello implica...no cambies el tercio ahora que me descolocas
D4v escribió:en la constitución también pone que el pueblo tiene derecho a elegir quien nos representa y a mi aun no me han preguntado si quiero que haya rey o no,no se cuando les he dado permiso para que decidan por mi y menos a gente que yo no he votado.
Joder, es que con este tipo de afirmaciones, me dejas sin ganas de debatir seriamente...
desde luego a mi no se me ha hecho efectivo ni un derecho,por nombrarte algo la ayuda a la ciudadanía,estoy en juicio con el ayuntamiento de castellon por que me la concedieron,cobre un mes en diciembre 9 meses después de que me la concedieran y ahora resulta que dicen que he cobrado 10 meses,mira si saben o no saben,mis derechos se han ido derechitos al bolsillo de algún listo.
juicio que desde luego voy a perder,cualquiera se mete con un ayuntamiento,aunque este mas que claro que solo cobre 1 mes,así lo refleja en mi cartilla del BBK,pero ellos erre que erre que he cobrado 10 meses,pues ahora resulta que te pagan en mano y todo las ayudas sociales y vamos eso si es un derecho ayudar a alguien que esta totalmente desamparado y con hijos.
Pero es que estas mezclando el trabajo, la vivienda, la Constitucion, unas ayudas administrativas, el Rey, el sufragio universal, las leyes electorales, una situación personal tuya...yo que se...esto es incomible para debatir seriamente..
Bien, yo me retiro...solo dejarte claro el tema de los derechos GARANTIZADOS por la CE y donde puedes acudir si crees que la CE se incumple contigo...solo eso....para mezclas raras de charla de bar, mejor otra persona.
Un saludo.
Pero es que estas mezclando el trabajo, la vivienda, la Constitucion, unas ayudas administrativas, el Rey, el sufragio universal, las leyes electorales, una situación personal tuya...yo que se...esto es incomible para debatir seriamente..
Bien, yo me retiro...solo dejarte claro el tema de los derechos GARANTIZADOS por la CE y donde puedes acudir si crees que la CE se incumple contigo...solo eso....para mezclas raras de charla de bar, mejor otra persona.
Un saludo.
MINUTO777 escribió:si,derecho a la justicia gratuita,a la defensa gratuita,en castellon dan 2 números a la semana y hay colas desde las 4 de la madrugada,esa es la justicia gratuita,¿donde me quejo de que no me están garantizando mis derechos en .org?de verdad que tu no vives en el mismo mundo que yo y eso te molesta,hasta que no te dan por culo no te escuece,el día que te pase las cosas que nos pasan a algunos me vienes a decir que me puedo quejar si creo que me están fallando.Bien, yo me retiro...solo dejarte claro el tema de los derechos GARANTIZADOS por la CE y donde puedes acudir si crees que la CE se incumple contigo...solo eso....para mezclas raras de charla de bar, mejor otra persona.
Un saludo.
Y perdona por hacerte perder el tiempo mezclando cosas obvias.
Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
No veo en medida de lo posible pero en fin,lo que mas gracia me hace es para impedir la especulación fuassssssssssssssss,vamos,viva la constitución española
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
No veo en medida de lo posible pero en fin,lo que mas gracia me hace es para impedir la especulación fuassssssssssssssss,vamos,viva la constitución española
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo