Ojo, que ese Guardia Civil es hijo de un concejal del PP. 2+2
janfriboga escribió:
Bueno, no se donde va a trepar. No va a llegar a nada aquí ( todo esta muy bien atado por un sistema que se ha estado elaborando minuciosamente durante los últimos 30 años gracias a la democracia). La política que hace y donde la hace es más bien minoritaria e incómoda. Lo más sensato para un trepador es irse a ERC ahora mismo (aquí en Catalunya)... Claro que esta es solo opinión de alguien que vive en Catalunya y no ha estudiado en la escuela catalana (y mira que me quieren "inculcar" la idea que me tengo que sentir catalán por pisar todos los santos días esta parte del mundo).
Buuffff, qué cacao me llevas, janfri.
A ver. Rivera sí es un trepa ya cuando era militante del PPC de donde, como no consiguió cacho, se marchó a probar nuevas aventuras sospechosamente parecidas, en fondo y forma, a las de Rosita Díez La Terremoto, quien también se largó del PSOE porque no le dejaban jugar a su antojo. Lo único que diferenciaba entonces a ambos partidos es que, fijo-fijo, estaba mejor Rivera en pelotas de Rosita vestida, palabra de hetero. Eso y que Díez estableció su base de operaciones en MAD mientras Rivera lo hacía en BCN. Trepar en ERC o en CIU es básicamente imposible a menos que lleves en el fregao muchos años, cosa que evidentemente Rivera no. Así que para medrar, mejor montar un partido nuevo, decir cuatro cosas que le molen mucho a los taxistas y sacarse así un par de escaños fijo.
Que luego, con el tiempo, se ha ido moderando y ha ganado mucho empaque político es otro tema. Para mí, C's debería arrasar con el PPC y el PSC no "consultista". Sus ideas económicas le sitúan entre ambos y es más guapo que la Sánchez Camacho (de nuevo, palabra de hetero). Y desde luego es muchísimo menos repelente que su homóloga nacional, Rose Ten.
Respecto a lo de la educación, yo soy de antes de la immersió lingüística, alzar la mano y cantar el Virolai al empezar clase. Que no sé si eso se hace, pero escuchándoos a más de uno lo parece. Y mira, salí independentista. A lo mejor es que no tiene tanto que ver.