Primero este gobierno que se lave la cara, que estan pringados hasta el cuello, y despues que arreglen el pais, y si les sobra tiempo que metan mierda en la casa de los otros!!
Pandilla de delincuentes!!!!
Baneado
#1043 En efecto. Habitualmente todas esas reuniones solo sirven para darse el paseíto, comer bien, fundir unos millones y acordar que se va a hacer tal y cual cosa, cuando en realidad lo único que se hace es acordar la fecha de la próxima reunión en la que los mismos señoritos se darán el paseíto, comerán bien y fundirán unos millones.
Y llegados a este punto ya me la pela si P.I. apoya o justifica a ETA. Sinceramente, los que me llevan toda la vida dando por el culo no ponen bombas: firman leyes y regalan mi país a los amigotes a cambio de puestos en consejos de administración.
De aquellos polvos vienen estos lodos. ¿Os acordáis de cuando todos los funcionarios son unos vagos y unos jetas? ¿Os acordáis de cuando un trabajador con antigüedad cobrando 1500€ es un privilegiado? ¿Os acordáis de cuando los sindicatos son todos unos ladrones y nunca iréis a una huelga organizada por ellos? ¿Os acordáis de que yo tengo derecho a poder ir a trabajar sin que me joda un huelguista?
¿Sí? ¿Os acordáis? Pues ahora jodeos.
Jodeos porque también calará lo de que los parados lo están porque quieren, porque se vive muy bien del subsidio y por tanto hay que quitarlo. Y que un trabajador debería poder negociar sus condiciones con la empresa por sí mismo, adiós a los convenios y los comités de empresa. Adiós a todo lo que conocíais como "condiciones laborales justas".
Y lo mejor es que os lo merecéis.
"¿Sí? ¿Os acordáis?"
En definitiva,ya tenéis lo que queríais: viva el neoliberalismo .¿Queríais café y mayoría de la derecha? Pues tres tazas. Desprestigio sindical, derechos sociales y laborales recortados, no al arbitraje o regulación del mercado, sino reforma laboral feroz, despidos baratos... Salvese quien pueda. La mano invisible de Adam Smith todo lo arreglará.
Hombre, no creo que porque se critique la desfachatez de los empresarios no se pueda criticar la desfachatez de los sindicatos, o de lo que un sindicato en concreto haga, ni que se pueda estar en desacuerdo con el motivo de alguna huelga. Aquí desfachatez tenemos todos. Lo que yo critico de estos empresarios es que les de por tocar el tema del paro, porque a ellos se la debería sudar, lo que les tiene que importar es la relación con los trabajadores de sus empresas, lo demás es cosa del gobierno, pero por moralizar que no falte.