yo tengo la mía...
[ Imagen no disponible ]
No he encontrado la noticia en internet, pero en Cuatro vi como esta tía decía que los desempleados se tomaban el paro como vacaciones, que se deberían de hacer tres categorías de ofertas de trabajo, y si las rechazaban, pues que se lo quitasen. Pero es que esta no se ha enterado de que a nadie le mandan ofertas de trabajo, ya me gustaría a mí que en un año de paro que llevo me hubiera caido alguna oferta para rechazar, pero raramente te mandan nada. Además lo lógico sería que, de mandarlas, se la mandasen primero a los que cobran menos o nada, pero si estuviese en manos de ella se lo mandarían a los que cobran mas para así tener que soltar menos pasta, y los demás que se jodan. En fin, que son gente inhumana que nos ven a los demás como ganado, es un sentimiento innato de superioridad que ni ellos mismos pueden evitar, lo llevan en los genes o en la educación, que se yo.
Termino de ver en la TV ese anuncio en que sale una mujer que esta en el taller y le pregunta al mecanico: puede ser sin factura? con lo cual el mecanico dice, si, sin factura, sin colegios , sin sanidad, sin autopistas, estamos hablando de un 21% de IVA, vamos a ver estos estan gilipollas profundos o que cohones les pasa? nos estamos quedando sin sanidad, sin educacion ,etc. paguemos el iva o no lo paguemos , esto ya ralla el cinismo severo! como siempre la culpa de los que no tienen para comer, no tienen para darse de alta como autonomo y poder cobrar dichas facturas, no se si dan cuenta de de la metida de pata que van haciendo una detrás de otra, pero una vez mas se esta acusando a los menos favorables de delincuetes cuando no hay otra salida para poder malvivir , eso si el taller que sale es muy mono!
Si el Iva fuera un 12 % esa pregunta de que si puede pagar sin factura no tendria sentido, en mi barrio han cerrado 3 talleres de mecanicos, asi que ese anuncio se lo pueden meter por donde les quepa , y todo esto lo digo porque los impuestos NO SON IGUALES PARA TODOS!!!!
Otra cosa que seme olvido, el felipe este que ha encontrado trabajo tiene mucho mas peligro que juanka, tiempo al tiempo, ya le he visto en 2 horas de "reinado" un gesto bastante inapropiado con una señora, ( ya ha conseguido su minuto de gloria ) los politicos no tienen una mierda de preparacion , ni saben hablar, no tienen lo que tienen que tener par a dar la cara, rajoy cada vez que lo veo en una entrevista me recuerda mas a Koke de la que se avecina, con todos mis respetos a Koke, cambian las ideas de un dia para otro, dan explicaciones que ni ellos saben lo que dicen , nunca he visto un gobierno tan cobarde como este , de verdad que pena .....por lo menos ahora pueden aprender un poco de ética poilitica con Podemos, espero que lo aprovechen, aunque ya es tarde y de nada les servira, porque por mucho que quieran rectificar para las elecciones cada rectificacion es admitir un error!!!
saludos!!!
ahora ha salido el camarero ese que increpó al de Podemos en el hotel diciendo que ha tenido que dejar el trabajo por amenazas de muerte, para mí que es un payaso buscando notoriedad, y no defiendo con eso a Podemos ni mucho menos, pero es que no me lo creo, aunque siempre hay bullys por ahí persiguiendo a todo aquel que no comulgue con sus ideas
Hola Alvarez, quizas sea demasiado pronto para sacar conclusiones como la mia, pero nose.......... le veo con otra actitud.
Saludos!!!
Ahora está otra vez lo de la polémica de si Podemos defiende a Eta. Pero bueno, que tampoco se tienen que poner así los defensores de Podemos, porque a todos los partidos les sacan sus trapos sucios, no va a ser ahora Podemos intocable. En su día cuando no tenían intenciones políticas se pusieron un poco antisistema en plan guay (yo también lo hago, solo que no salgo en la tele) y ahora pues, como todo está grabado, pues se lo sacan. No creo que la defiendan ni mucho menos, pero en su momento era el esnobismo de turno ponerse un poco de parte de los malos para ser antisistemas y ahora tienen que desmarcarse de eso porque ya van en serio.
Aznar, Gonzalez y ZP coquetearon con ETA. y Mariano tres partes de lo mismo.
hipocresia la justa.