Baneado
Lo que yo no veo es a la peña doblando el lomo para trabajar el campo. El idealismo de vivir fuera del sistema es una cosa, hacerlo... otra. Mucha gente piensa que esto es dar dos palmadas y que te brote la cosechita para todo el año. Cuando vean el trabajo que lleva, los costes, las plagas, las heladas, las lluvias, los cambios de clima, etc., se cagan por la pata abajo. El pájaro de ciudad se muere de hambre el primer año que pase de huerting, como poco. El campo da trabajo todos los días del año. Que tome nota la bohemia nacional si se piensa que irse al monte es sinónimo de vivir sin trabajar. Van a acabar deseando un puesto de trabajo en una fábrica y 1300€ cada día 1 de mes.
Baneado
Pues habría que hacerlo, pero se añoraría mucho el "sistema malo malísimo que nos oprimía como a esclavos". Sinceramente, prefiero currar en un fábrica y comprar lechugas -o cualquier otra cosa- con ese dinero, que tener que plantarlas yo mismo. Por cierto, un smartphone no se puede plantar y no creo que la tienda acepte lechugas como moneda.
Conozco a bastante gente del campo y les encanta, pero claro, se han criado en él. Yo no le veo la gracia a tener que dar de comer todos los días al ganado y cosas similares, a cambio de la tranquilidad que supone vivir en una aldea de 15 vecinos. Me moriría. Necesito el ruido de los coches, gente paseando por la calle, etc. Tampoco se trata de meterse de lleno en el centro de Madrid, porque a veces parece que vivimos todos ahí y queremos huir. Hay muchas ciudades que tienen lo mejor de cada mundo. Por ejemplo, Lugo. Ciudad de mentalidad y gentes rurales con el monte y la montaña a tiro de piedra. Poco estrés urbano, pocos problemas, todo al ladito, vida barata, etc. Se lo recomiendo a cualquier urbanita quemado con las grandes ciudades. Va a filpar... (eso sí, que se cambie el chip completamente jo jo jo).
Bueno bueno, Le mandan una carta a Rajoy de Alemania diciendo que lo que estan haciendo con los desahucios no es legal le hechan un puro, y derrepente me sale el Montoro diciendo que el Gobierno esta tratando de poner soluciones a los desahucios como si fuera iniciativa de ellos, que poca verguenza y encima quedan como payasos!!!!!!!!!
Saludos!!
Si esta claro, entre ellos tenian montado un negocio espectacular, aunque aparentemente se tiraban los trastos, jajajaja
Si el otro Pablo Iglesias levantara la cabeza...
También se puede estar en contra de PP, PSOE, IU, etc. y tampoco ser partidario de Podemos.