Electribe ESX manual en español? quien?
ola buenas antetodo me presento soy dj-pox (aficionado y como hobbi) pues hace poco me e comprado una electribe esx pero tengo un problemon con el ingles y me esta costando mucho traducirlo, e estado leyendo por a qui que ai un manual traducido en castellano pues lo estoy buscando como loco y no lo encuentro porfavor necesito ayuda que alguien que lo tenga me lo envie por favor le estare muy agradecido
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
dj-pox escribió:ola buenas antetodo me presento soy dj-pox (aficionado y como hobbi) pues hace poco me e comprado una electribe esx pero tengo un problemon con el ingles y me esta costando mucho traducirlo, e estado leyendo por a qui que ai un manual traducido en castellano pues lo estoy buscando como loco y no lo encuentro porfavor necesito ayuda que alguien que lo tenga me lo envie por favor le estare muy agradecido maslokozz19@hotmail.com [-o
deurquiza escribió:pongase las pilas loco yo tmb lo nesesito urquiza_legal@hotmail.com
Pues mira tu correo, que también tienes regalito..........
Buenas yo estoy en las mismas, me compre la korg electribe esx 1 pero no tiene manual,y en ingles me es muy complicadao, y no la puedo aprovechar al 100% agradeceria si alguien me echara una mano, mi correo es ivetcs30@gmail.com, también queria preguntar como y que necesito para conectarla al ordenador, muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo