Electric Bow

Tinchox
#1 por Tinchox el 27/04/2004
Hola!
Alguien sabe dónde puedo conseguir el diagrama en bloques para armar el cirtuito de un Electric Bow o E-Bow?

Para los que no conzcan este aparatito con ese nombre, acá les mando la página para que se den una idea de qué es:

http://www.custom-sounds.com/ebow.html

Saludos,
Tinchox
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 27/04/2004
Hola, Tinchox, bienvenido.

Yo también estoy interesado en el aparatito en cuestión; un amigo tocaba en un grupo, y el guitarrista tenía uno. Molaba mucho, según mi colega.

Suerte!
qk
Subir
Tinchox
#3 por Tinchox el 27/04/2004
Yo no lo conocía hasta ayer... un amigo me lo presentó y me gustó. Ahora quiero ver si puedo hacer uno, pero para más de una cuerda. Para eso necesito el circuito.
Gracias por la suerte;).. y la bienvenida!!
Tinchox
Subir
qk
#4 por qk el 27/04/2004
No sabía que fuesen para una cuerda. Bueno, es que saber, sólo sé que se pone encima a la altura de las pastis y que saca un sonido como de acople limpio, no? Bueno, ya he visto que distribuyen en Madrid.


Joer, falta mucho pa mi cumple.

:(
Subir
qk
#5 por qk el 10/05/2004
Tinchox!

Me han adelantado el regalo, ayer me dieron el ebow. La caña. Promete mucho, a ver si aprendo y te cuento.

(esquema no venía, zorry!)

Salud,
qk
Subir
Tinchox
#6 por Tinchox el 10/05/2004
Qué suerte Master!!!
Lástima que no venga el esquema... yo todavía sigo en la búsqueda.
Qué lo disfrutes ;)

Salu2
Tinchox
Subir
Antuan
#7 por Antuan el 10/05/2004
Este aparatito puede ser muy útil, sobre todo porque proporciona un sustain indefinido sobre las notas (suena especialmente bien sobre el registro agudo) y proporciona a los guitarristas eléctricos el sonido como de sintetizador (después algunos son contrarios a los sintetizadores, pero les das ese sonido y flipan).
Un amigo usa uno bastante, desde que lo tiene aparece mucho por las producciones que hacemos como un recurso útil a la hora de agregar melodías y apoyos en los temas. No sé en qué se basa su circuito, pero teniendo en cuenta que es bastante económico (y fácil de usar) vale la pena hacerse con uno. Se lo recomiendo a todos los guitarristas (eléctricos).
Saludos!!!
Subir
Jimy-Page
#8 por Jimy-Page el 10/05/2004
Yo me hice uno con una pila un alambre y un tornillo grandote, Oersted en 1820 ya lo usaba :P
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 10/05/2004
Jimy-Page escribió:
Yo me hice uno con una pila un alambre y un tornillo grandote...


Cuenta, cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo