Hola, Tinchox, bienvenido.
Yo también estoy interesado en el aparatito en cuestión; un amigo tocaba en un grupo, y el guitarrista tenía uno. Molaba mucho, según mi colega.
Suerte!
qk
Yo no lo conocía hasta ayer... un amigo me lo presentó y me gustó. Ahora quiero ver si puedo hacer uno, pero para más de una cuerda. Para eso necesito el circuito.
Gracias por la suerte;).. y la bienvenida!!
Tinchox
Tinchox!
Me han adelantado el regalo, ayer me dieron el ebow. La caña. Promete mucho, a ver si aprendo y te cuento.
(esquema no venía, zorry!)
Salud,
qk
Este aparatito puede ser muy útil, sobre todo porque proporciona un sustain indefinido sobre las notas (suena especialmente bien sobre el registro agudo) y proporciona a los guitarristas eléctricos el sonido como de sintetizador (después algunos son contrarios a los sintetizadores, pero les das ese sonido y flipan).
Un amigo usa uno bastante, desde que lo tiene aparece mucho por las producciones que hacemos como un recurso útil a la hora de agregar melodías y apoyos en los temas. No sé en qué se basa su circuito, pero teniendo en cuenta que es bastante económico (y fácil de usar) vale la pena hacerse con uno. Se lo recomiendo a todos los guitarristas (eléctricos).
Saludos!!!