nicrod, existen ya hilos con este tema, puedes pasarte por el foro de windows y buscar ahi, si ya se ha hablado del tema pocos se acercaran a responder o llegara un moderador y te colocara el link y cerrara este hilo, te colgaria el link del hilo del cual hablo, pero tendria que buscarlo, y para que buscarlo yo si tu estas aquie y eres el que tiene la duda, asi que no pierdas tiempo y vete al foro de windows y usa el buscador, te aseguro que encontraras informacion de sobra.
Vamos hombre, deja esta persecución que no vas a sacar nada en claro. soy así y dudo que a estas alturas cambie, menos aún con tus "consejos".
No me tengo por mala persona, pero si que tengo el escroto delicado.
Y ya que estás aquí, recomiendale algo sobre lo que pregunta del laptop al forero, sé buen samaritano.
Claro que.. ¿ que pregunta ?.
Baneado
Paso de darte mas hilo tio..paso totalmente.
Jajaja, pero que es lo que le pasa a la peña, se esta llenando de acosadores este foro. Toni, te apuesto a que le recordaste leer el manual o alguna cosa asi, si no, no se explica tanta obsesion de seguirte por los hilos. Pero parece que esta a la orden del dia los recien llegados sublebados.
Y bueno el forero que pregunta quedara con cara de WTF al ver tanta mala leche en su hilo, mejor que siga mi consejo y se busque informacion en los hilos ya existentes.
...
Hoygan kiero una laptot, gracias de antebraso.
No?
...