Elegir programa para trabajar audio sobre video

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 23/05/2008
hola!

para estos métodos de trabajo,cuál es el programa indicado?

tienes que componer la música de un clip de video,asique te gustaría tener abierto tu secuenciador para ir componiendo sobre la marcha estando sincronizado éste con el video.

qué programa permite hacer esto?? y cuales son los secuenciadores de audio y video más usados y eficaces para esto??


luego,en sentido inverso...cuando tienes la pista de audio y sobre esa quieres montar el video,imagino que con el adobe premier pro,o el avid...no?

contadme.

un saludo!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 24/05/2008
Hola,

En el último caso, (audio y luego montar video) yo he empezado a usar el Sony Vegas,que me consume menos recursos,y es mucho mas versátil.Para mi es una maravilla,además de contar con muchos efectos y transiciones.

Antes usaba el Adobe Premiere,que no está mal tampoco,pero en mi caso consumia mucho,así que por eso me pasé al Vegas.

Y en el caso de componer música con el video ya hecho,pues imagino que con el Nuendo irás bien (nunca lo he usado),y con calidad profesional (y mucho dinero,jeje) con el protools HD.
Subir
papitu
#3 por papitu el 25/05/2008
Como editor de video yo usaria el que mas facil veas para ti.
Yo uso premiere por que es el mas profesional pero mas facil es, como dicen, Sony Vegas

En cuanto al secuenciador puedes usar Reason y via Rewire, Nuendo, como el ejemplo que te adjunto. Puedes componer a la vez sincronizado con el video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rewire.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo