#2489 Mil gracias!
Y si, me encanta. De hecho ya es el mejor sintetizador que he tenido, aunque tampoco he tenido muchos. Simplemente no puedo dejar de tocarlo.
Ya habia estado leyendo el manual varios dias antes y después de jugar varias horas ayer con él me surgen varias dudas:
- ¿Hay algún lugar donde esté la historia de cambios con cada OS? He leído que el más nuevo 1.22 tiene algunos bugs y no se si el que trae el mío, 1.12, es compatible con OB. No he encontrado nada en la página de Elektron.
- La única cosa que no me ha gustado es que al explorar sonidos no puedes editarlos hasta que los cargas ¿Esto sigue siendo así en el último OS?
- Las salidas individuales ¿pueden usarse con cables mono o tienen que ser siempre con el par estéreo?
Gracias!
hola, a mi me ocurre lo mismo no puedo pararrr no puedo parar..de tocar y llevo mas de medio año con él jeje
El OB funcionaba ya con la 1.1 creo recordar , instalalo y prueba sin miedo. Yo tengo la 1.22 y no he encontrado ningún bug todavia.
- A la ultima me pregunta me sumo.
Que lo disfrutes, nunca dejara de sorprenderte ese cacharro jeje un saludo.
Por cierto otra pregunta:
¿Que les venia en el empaque original? A mi sólo un par de cables y el quick start guide, antes tuve una Machinedrum y venía con manual (que ya se que este no trae), la tarjeta de garantía, y stickers (y creo que un folleto del catalogo).
Este AK lo pedí a EUA y me dieron un precio excelente por la unidad, pero podría ser que me mandaron una unidad demo, o la auduana mexicana es es de lo más salvaje para inspeccionar paquetes (eso es muy probable ya me lo han hehco con otros paquetes).
En las descargas de Oberbridge, junto al firmware hay un pdf donde se explican los cambios en cada versión.
La versión 1,22 que viene con la beta trae los trigger condition, FM, etc. Si no vas a usar overbridge los firmwares son muy muy estables, el problema puede llegar con el uso de overbridge, que hay veces que puede volverse un poco loco todo durante unos instantes. De todas formas Overbridge con Ableton es muy estable.
Con lo de las salidas individuales no puedo ayudarte pues uso la A4.
Otra pregunta para los que usan las salidas CV
¿Que cable o adaptador están usando?
Hola corazones
Aquí os dejo una plantilla de Ableton que me he currado, nada que no podáis hacer vosotros pero así os ahorráis ese tiempo. La plantilla consiste en dos grupos, uno de ellos con Analog Rytm y el otro con Analog Four con todos los canales de audio correspondientes ya ruteados y otro canal de audio por grupo con el envío de FX.
Espero lo disfruten
PD: tenéis que configurar en el plugin algunas cosas como la salida de los efectos, etc....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2