Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
mod
Jaja, efectivamente, cuando he visto la noticia no sabía sí alegrarme o cabrearme. Así qué me he ido a jugar con mis hijos, que no relaja pero distrae.
Bueno, pues eso, a ver sí me lo devuelven pronto. Lo mande una vez y me lo devolvieron diciendo que estaba bien. Tuve que hacer un video explicando el error!!! Ahora lo tiene otra vez allí (un tal Cenk), la persona más escueta que conozco escribiendo mails
Bueno, pues eso, a ver sí me lo devuelven pronto. Lo mande una vez y me lo devolvieron diciendo que estaba bien. Tuve que hacer un video explicando el error!!! Ahora lo tiene otra vez allí (un tal Cenk), la persona más escueta que conozco escribiendo mails
mod
Baneado
el otro calvo debe ser el ingeniero y el dataline el performancer . por cierto el dataline ese lo he visto en otros foros de otras máquinas , como la op-1 de teenage engenier o como se diga. El tio hace pack de presets y samples . Debe ser que también diseña sonidos xd. Me gustaría ver a esos suecos borrachos sin timidez y bailando musica latina xdd
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo