Elektron analog keys manual español
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola buenas,
Me voy a unir a este hilo ya que he adquirido hace tan solo unos días un Elektron analog Keys.
Lo estoy empezando a explorar y a medida que mas lo exploro mas fantástico me parece.... pero sigo teniendo dudas en muchas cosas.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
Cuantos patterns vienen de fábrica?? ya hechos?
y se que dice que tiene 128 proyectos, pero eso queire decir que "almacenar 128 proyectos" o que ya vienes de fabrica hechos 128 proyectos?
Lo que me gustaría saber es en la la lista de proyectos, cuando quiero cargar uno solo me aparece en la lista el proyecto "presets" por lo tanto tengo libre 127..... pero realmente es así?? alguien tiene mas proyectos d fábrica en la memoria?
Muchas gracias.
Me voy a unir a este hilo ya que he adquirido hace tan solo unos días un Elektron analog Keys.
Lo estoy empezando a explorar y a medida que mas lo exploro mas fantástico me parece.... pero sigo teniendo dudas en muchas cosas.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
Cuantos patterns vienen de fábrica?? ya hechos?
y se que dice que tiene 128 proyectos, pero eso queire decir que "almacenar 128 proyectos" o que ya vienes de fabrica hechos 128 proyectos?
Lo que me gustaría saber es en la la lista de proyectos, cuando quiero cargar uno solo me aparece en la lista el proyecto "presets" por lo tanto tengo libre 127..... pero realmente es así?? alguien tiene mas proyectos d fábrica en la memoria?
Muchas gracias.
tienes que enlazar patrones, en el modo chain ( al lado de song ), no te puedo ayudar mucho mas con eso porque no lo suelo usar, pero por ej tu haces un patrón de 64 y lo copias en el siguiente y haces los cambios que quieras... activas el CHAIN y pulsas el patrón que quieras que se reproduzca primero y seguidamente el segundo.
Mas o menos es asi.
Un saludo
Mas o menos es asi.
Un saludo
Pablo, los project vienen vacios menos el de fabrica ( creo recordar ) con el nombre presets, tu puedes crear uno nuevo y puedes hacer 128 nuevos patrones dentro de ese proyecto nuevo, hasta 10 projects.. para cambiar de projects solo tienes que guardar el projects ( funcion+global ) guardas y después abres el que quieras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo