a ver , el virus ti tiene , 6 salidas de audio, y la md otras 6 , lo minimo para conectar ese equipo , necesitas 4 entradas, l y r para cada uno, pero tener un virus ti , para sacar solo 2 salidas con un sonido , creo que es desaprobecharlo , lo mismo pasa con la md , te aconsejo que busques una interface con 8 entradas o mas , de manera que , en el vius , saques 2 sonidos independientes, en modo multi ,usando 4 canales de audio, 2 para cada salida, y en la machinedrum , usaria la salida c, para sacar el bombo , de forma directa , y mezclar-lo dentro de ableton u otro soft, en la salida d sacaría por ejemplo , hit hat, que no necesita que sea en estéreo , y dentro de ableton le pondría fx reverb etc ..y después todo lo demás lo sacaría por la salida
principal a,b, que es por donde salen los fx de la machine.
en total :
2 canales l y r para virus sonido 1
2 canales l y r para virus sonido 2
1 canal mono para bombo mdrum
1 canal mono para ,hit hat o cualquier otro sonido de percusión de mdrum.
2 canales l y r para todo lo demás que salga de la mdrum.
total 8 canales.
y si quieres todavía mas conectividad ,busca una interface de audio con entrada adat, la cual sirve para conectar un previo con el que conseguirás 8 entradas o salidas mas , que en total serian 16 entradas de audio , y 16 salidas , para el pc .
yo te aconsejaría que pasaras por el foro de segunda mano , y busques una motu 828 , esa es una buena interface , y tiene todas estas prestaciones, tienes la motu 828 mk1 ,mk2 y mk3 , a partir de la mk2 implementan midi , pero claro , es mas cara, aunque las he visto en el foro por 200 euros , yo tengo la mk1 ,que no trae midi pero por lo demás es exactamente igual , ademas tengo conectado un previo ada 8000 de bheringuer y tengo 16 entradas y 16 salidas posibles de linea micro
828 mk1
828 mk2
[ Imagen no disponible ]
828 mk3
[ Imagen no disponible ]
previo ada 8000 de behringer
[ Imagen no disponible ]
y si no tienes otras muchas interfaces en el mercado.
por lo que veo no tienes mucha idea , te aconsejo que no te precipites , y que tengas claro ,la manera de trabajar con tu equipo , sobre todo , por que si te llegas a comprar la interface que mencionas , te darias cuenta , que no te serviria para nada, y comprar , por comprar.....
como que no .
repito lo mismo que antes , independiente de lo que ballas a conectar en la interface , pregunta por el foro de estudio y de informática musical .
saludos.