Por cierto, me baje un un kit de la 808 que sonaba que realmente bien. Sabeis donde puedo encontrar nuevos kits de este tipo?
Gracias de antemano.
Saludos Xx.
capoger escribió:Buenas, soy un usuario de la MD desde hace un añito aprox. El Sabado haciendo un directo me fallo estrepitosamente y no se porque pudo ser. Conozco la máquina bastante bien y creo que miré todo lo posible a nivel de configuración, con lo que os cuento el problema a ver si me podeis ayudar.
El problema es básicamente que los sonidos sonaban MAL, es decir que no sonaban los sonidos que deberían sonar. Lo peor de todo esq era aleatorio, es decir que si estaban sonando unos "claps" bien, los muteaba y volvía a lanzar y sonaban mal. Esto es solo un ejemplo, me paso durante todo el directo, había veces que las cosas sonaban bien, los quitaba y volvía a meter y sonaban mal. Los cambios eran radicales, por ejemplo el sonido de un clap por el de una bocina jajajaja.
Miré que estuviese en modo Extended, los patrones y Kits no eran los mismos, es decir me paso en muxos diferentes, etc etc. La verdad esq fue un putadón, menos mal que somos 4 en el directo y se pudo medio solucionar la cosa.
Espero haberme explicado bien, muchas gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo