PD: Hay que encontrar una distri y comparlos ahí , no venden menos de 249 en la fabrica .
En la pagina salen las distribuidoras .
el audacity lo hace miralo en preferencias en formatos de archivos ahi eliges la calidad
saludos y bienvenido de nuevo
si otros lo cofiguras tu lo acabo de mirar pero hazlo con el c6
salu2
perdon se me fue qeria decir en las preferencias abajo de todo pone otros
Hola
Llevo una semana con mi nueva MD, y antes de nada, decir que me parece la ostia.
Hoy tengo un problemilla que quiza me podeis resolver. He cargado la verdion 1.50 de los presets, y todo parece correcto, pero no suena. Le do al play y los sonidos no suenan. ni apretando las teclas del secuenciador ni nada. de hecho, los leds de estas teclas ni se encuienden. He hecho un reset de fabrica y todo way.
Todo esto lo he intentado 2 ves co el mismo rsultado.
Ayuda
Saludos
a ver si te funciona esto en la monomachine muchos sonidos no suenan ya que tienen configuradas las salidas en diferentes canales, puede llegar desde el número 1 hasta el 6, si por ejemplo tienes los sonidos configurados para que suenen por las salidas 4 y 5, alomejor no lo escuchas porque te falta cambiar la salida. Esta opinión te la comento bajo el punto de vista monomachine sfx6, las mk deben de tener opciones similares a su hermana.Miratelas bien a ver si es eso, un saludo
No esta hablando de Machinedrum ?
Si, es la MD. Puede que sea eso deka3r, pero me parece raro que no haya sonido alguno configurado en la salida principal. En fin, esta tarde lo volvere a probar.
Gracias y saludos
Hola
Parece que ya funciona, no me preguntes como pero ya funciona. Ahora tengo una consulta. Tengo la MD y y un Blofeld. Ahora mismo secuencio el Blofeld con la MD pero se me quedan cortas los 64 steps de las paterns. Creeis que lo mejor es meter el ordenador simplemente para secuenciar ambas maquinas?
Saludos
Muchas gracias. Asi lo hare.
Saludos