saludazos.
Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
jejeje..
yo llevo un mes con la machine y estoy flipando con el secuenciador,enviando secuencias al mopho ,con variaciones de notas y conectado el mopho a la entrada input de la machine se pueden hacer diabluras, combinando los presets del mopho en cada nota ,es una combinacion perfecta,tienes infinitas posibilidades de sonidos con solo estos dos trastos.
para no aburrirse uno...
un saludo!
yo llevo un mes con la machine y estoy flipando con el secuenciador,enviando secuencias al mopho ,con variaciones de notas y conectado el mopho a la entrada input de la machine se pueden hacer diabluras, combinando los presets del mopho en cada nota ,es una combinacion perfecta,tienes infinitas posibilidades de sonidos con solo estos dos trastos.
para no aburrirse uno...
un saludo!
Amigos alguien me puede decir como cambio el tempo al que yo quiera, con el tap se me quedo en 120.4 y cuando cambio se cambia siempre con el .4, y con mismo tap es super engorroso tratar de volver al azar al numero que quiero, ya que me queda en 120.7 o .5, ojala alguien tenga un truquito, ya que cuesta dominarla, con la mc909 pasa que no estan rapida, pero es mas logica.
Por otro lado quien sabe como usar los kit de ctl all, me meto ahi asignando al track 15 o 16 un ctl all, y se modifica todo, es muy interesante, pero ademas hay otros sintes que no suenan y que supongo que tambien controlan todo!!!!
gracias amigos electronicos
Por otro lado quien sabe como usar los kit de ctl all, me meto ahi asignando al track 15 o 16 un ctl all, y se modifica todo, es muy interesante, pero ademas hay otros sintes que no suenan y que supongo que tambien controlan todo!!!!
gracias amigos electronicos
si a alguien le interesa
https://www.hispasonic.com/anuncios/elektron-monomachine-sfx6-teclado/24750
https://www.hispasonic.com/anuncios/elektron-monomachine-sfx6-teclado/24750
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo