Gracias por vuestras aportaciones. Si, era simplemente seleccionando en la machine MID un numero de canal midi coincidente con el blofeld y distinto de los channel base, me estaba liando con esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas!
Despues de un par de años sin MD, he vuelto!!
pregunta:
Sabeis si se puede grabar con un piano midi, una secuencia en una pista midi de la MD?? lo he intentado pero creo q no...
Gracias!!
no se puede , la mdrum no tiene un piano rrol por canal para crear melodias , solo puedes crear una melodia con el pitch , grabando distintos valores en cada tecla para que cambie de tono - nota y asi crear melodias .
Me lo temía...muchas gracias!
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y aunque parece que ya no esté tan activo como en otros tiempos, y después de haberlo leído entero, tanto lo bueno como lo malo. Quiero aportar mi granito de ayuda colgando el manual en castellano para quien le pueda servir. Creo que hay algún fallo en la traducción, pero nada que no se arregle con un poquito de imaginación. Bueno que os sea de utilidad tanto como a mi me a sido lo que he aprendido en este hilo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
machinedrum_manual_OS1.62.en.es.pdf.rar
1
genial!!!.
muchas gracias.
Tengo mi MD con la versión 1.50f merece la pena actualizarla o la dejo como está.
Gracias.