cuttnoise escribió:igual que lo haces con cualquier sinte hard ,lo puedes hacer con virtuales ,
solo tienes que asignar el puerto en logic y que coincida con la machinedrum.
Hola , llevo unos dias probando pero nada,,, no consigo dar con ello, ando un poco perdido con el midi.
Tengo Logic pro 9 con un interface midi de 4 in 4 out Uso Machinedrum como maestra conectada a 1 entrada del interface midi ( el interface midi lo tengo enrutado para que esa entrada envie a las 4 salidas asi me suenan todas syncronizadas. Voi grabando en Logic al aire ( sin syncronizar las cajas con el mac) Uso los botones de la machinedrum que hacen de pitchbend para mezklar la caja al ritmo de las pistas que ya tengo grabadas en Logic y grabo asi al aire luego si se va un pokito ya lo coloco bien con los marcadores o lo quantizo.,. El problema es que no consigo configurar la escucha midi de la pista del instrumento en logic para que reciba las secuencias que le mando desde la machinedrum. Seguire intentando hasta que de con ello si alguien me echa una ayudita se agradece. Me parece muy creativo el secuenciador que trae, le hace diabluras alos syntes.Para los que no lo hayan probado lo recomiendo.