Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Hola Erp, en verdad era solo un cabala recordando algo que habia leido en el manual referente a recibir el SPP
Si lo recibe, se puede hacer una prueba a insertar diferentes puntos en distintos clips de ALIve (supongo que se podra) y usar esos clips para saltar a distintos puntos de la secuencia(moddo song?) de la MD
Es solo una hipotesis, a ver si tengo tiempo esta noche y lo pruebo
saludos
Hola Erp, en verdad era solo un cabala recordando algo que habia leido en el manual referente a recibir el SPP
Si lo recibe, se puede hacer una prueba a insertar diferentes puntos en distintos clips de ALIve (supongo que se podra) y usar esos clips para saltar a distintos puntos de la secuencia(moddo song?) de la MD
Es solo una hipotesis, a ver si tengo tiempo esta noche y lo pruebo
saludos
Yo es que es la primera vez que lo escucho y me parece muy interesante.
Por lo que acabo de leer era un sistema para maquinas que no tenian o leian midi clock y mediante ese sistema podian ''lockearse''?
Por cierto y offtopic total, sabiais que el SMPTE Time Code (Society of Motion Picture and Television Engineers) lo invento la NASA?
Por lo que acabo de leer era un sistema para maquinas que no tenian o leian midi clock y mediante ese sistema podian ''lockearse''?
Por cierto y offtopic total, sabiais que el SMPTE Time Code (Society of Motion Picture and Television Engineers) lo invento la NASA?
http://www.youtube.com/watch?v=xSCrMi248uE
Esta aplicación de iLemur para la MD tiene buena pinta, lástima que el video no se mueva tanto.
Esta aplicación de iLemur para la MD tiene buena pinta, lástima que el video no se mueva tanto.
Hola, alguien tiene el editor windows de ivity para la machinedrum?
http://electro-music.com/forum/phpbb-files/mdedit_125.jpg
Gracias!
http://electro-music.com/forum/phpbb-files/mdedit_125.jpg
Gracias!
Baneado
Buenas!!! se que este no es el hilo adecuado pero lo intenté en el propio y nada, tengo una mnm y al hacer el test mode me da dsp1 y dsp2 error, la máquina aparentemente funciona bien, les he escrito a los de elektron que se la mande, que sólo cobran 35 euros(sin iva) la media hora de mano de obra..
Hola compañeros, me uno al grupo de los usuarios de MD, llevo un par de dias con ella y estoy encantado con esta maquina, super intuitiva a mi parecer.
La pregunta es si algun alma caritativa tiene por ahi un manual traducido al castellano, le estaria muy agradecido casi eternamente.
Gracias y saludos.
La pregunta es si algun alma caritativa tiene por ahi un manual traducido al castellano, le estaria muy agradecido casi eternamente.
Gracias y saludos.
Marotto, te he mandado un privado. Este manual le tengo que dar un repaso, en cuanto lo tenga se lo dirè a los interesados y a los que ya se los he pasado, se lo volverè a enviar para corregir alguna traducciòn que otra que puede estar fuera de contexto.
Gracias Rubi por comentarlo.
Un saludo.
(Si algun@ està interesado en el manual del A4, que me lo comente por privado)
Gracias Rubi por comentarlo.
Un saludo.
(Si algun@ està interesado en el manual del A4, que me lo comente por privado)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo