Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Hola a todos!!
Quiero preguntarles sobre algo que no he podido tener información clara.
La diferencia entre las MD sps1 MK II y sps 1 MK II UW es solo el sampler? Lo pregunto porque ya tengo la Octatrack y quiero tener un buen soporte sonoro de drums pero no quiero sobre gastar dinero en una máquina que tiene funciones de otra que ya tengo. Soy fanático de Elektron especialmente de su secuenciador y es en ese aspecto que quisiera saber si hay alguna diferencia entre las machinedrum.
Muchas gracias.
Quiero preguntarles sobre algo que no he podido tener información clara.
La diferencia entre las MD sps1 MK II y sps 1 MK II UW es solo el sampler? Lo pregunto porque ya tengo la Octatrack y quiero tener un buen soporte sonoro de drums pero no quiero sobre gastar dinero en una máquina que tiene funciones de otra que ya tengo. Soy fanático de Elektron especialmente de su secuenciador y es en ese aspecto que quisiera saber si hay alguna diferencia entre las machinedrum.
Muchas gracias.
Hola compañeros,
Pregunto aquí, por que no sé muy bien donde hacer la pregunta.
Tengo desde hace poco una Monomachine, y desde hace un año o así, la Machinedrum. El caso es que quiero conectarlas las dos vía MIDI. Lo que quiero es que ambas vayan sincronizada sólo en el tempo (clock) y Play/Stop. El caso es que por mucho que lo intento, no consigo esta configuración, ya que siempre hay cosas que me fallan: un track de la Monomachine suena una melodía extraña, etc...
¿Podría alguien decirme si la tiene así, y cómo sería la configuración MIDI, por favor?
Muchas gracias.
Pregunto aquí, por que no sé muy bien donde hacer la pregunta.
Tengo desde hace poco una Monomachine, y desde hace un año o así, la Machinedrum. El caso es que quiero conectarlas las dos vía MIDI. Lo que quiero es que ambas vayan sincronizada sólo en el tempo (clock) y Play/Stop. El caso es que por mucho que lo intento, no consigo esta configuración, ya que siempre hay cosas que me fallan: un track de la Monomachine suena una melodía extraña, etc...
¿Podría alguien decirme si la tiene así, y cómo sería la configuración MIDI, por favor?
Muchas gracias.
Hola que tal? tengo una pregunta: tengo un problema en la parte de asignar sonidos, puedo asignar en todos los canales menos en el 3ht, 6cp, 8cb, etc etc, los botones andan bien pero no me deja asignar ninguna sonido a esos canales, es mas nisiquiera cargan sonidos de drum con kits ya prestablecidos, ojala me puedan ayudar
#1930 .
Hola, no se si te refieres a que no aparecen instrumentos en esos canales, o a que no suenan esos instrumentos. Si es este último el caso, a mi me ha pasado alguna vez que tenía instrumentos cuya señal de audio estaba ruteada a una salida independiente y se me había olvidado sacar un cable de esa salida a la mesa..... Que alivio cuando descubrí que era eso!!!! Espero que sea eso lo que le te pasa....
Hola, no se si te refieres a que no aparecen instrumentos en esos canales, o a que no suenan esos instrumentos. Si es este último el caso, a mi me ha pasado alguna vez que tenía instrumentos cuya señal de audio estaba ruteada a una salida independiente y se me había olvidado sacar un cable de esa salida a la mesa..... Que alivio cuando descubrí que era eso!!!! Espero que sea eso lo que le te pasa....
Alguien escribió:H,ola voy adquirir proximamente una MD pero estoy buscando el manual en castellano y he llegado hasta aqui pero resulta que el link esta caido..si fuera alguien ta amable de resubirlo. salu2
Hace mucho tiempo me leí prácticamente todo el hilo de la machinedrum y también me hice ilusiones de descargarme el manual en castellano pero al parecer solo se tradujeron unas páginas y no llegó a traducirse por completo, o al menos eso dijeron en los últimos posts al respecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo